“Yo fui su primer amor”: La Chilindrina habló del romance que tuvo con Luis Miguel en Acapulco

“Yo fui su primer amor”: La Chilindrina habló del romance que tuvo con Luis Miguel en Acapulco

Desde hace un tiempo, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, dio a conocer que, por su estado de salud, tenía diversos problemas económicos junto a Gabriel Fernández, su marido de hace más de cinco décadas, quien también padece diversas condiciones que en conjunto, han mermado las finanzas de la pareja.

Cuando María Antonieta confesó las complicaciones económicas por las que atravesaba, contó que tienen cuentas por pagar en Estados Unidos, las cuales pensaba saldar con las ganancias de la venta de su casa en Acapulco, no obstante, estas adversidades no la han detenido de seguir encarnando al personaje de Chespirito, ni de revelar algunos secretos que tenía escondidos.

Hace unos días, La Chilindrina fue invitada al programa de concursos El Valor de la Verdad, en el cual tuvo que responder a diversas preguntas personales y profesionales que no perdonaron su vida amorosa y la hicieron sacar algunas intimidades al aire.

Una de las preguntas cuestionaba a la actriz si era verdad que había escapado de su hotel en Acapulco para pasear en el yate de Luis Miguel y para sorpresa de muchos, después de unos momentos de silencio, la respuesta resultó afirmativa.

Después, La Chilindrina contó con más detalle cómo se dio la cita entre ella y el intérprete, para concluir afirmando muy segura que sí, que ella fue el primer amor de El Sol y para prueba, quedó la fotografía que mostraron en el programa, en la cual se ve a ambos intérpretes abrazados y sonrientes.

Ya entrada en el tema, De las Nieves también confesó que LuisMi le cantó su éxito del momento, Dos Enamorados y que pasaron unas pocas horas increíbles uno junto al otro, antes de que ella tuviera que volver al hotel para que su papá no se diera cuenta de su ausencia.

Fue un romance breve, del que ahora solo quedan la imagen mostrada en el programa y el recuerdo que atesora La Chilindrina con tanto cariño, el cual, por supuesto, causará gran controversia como lo ha hecho en otras ocasiones con sus declaraciones polémicas.

Hace tan solo unos meses, María Antonieta causó revuelo al revelar que Chespirito se había quedado con Florinda Meza luego de un rechazo que le dolió mucho, pero que logró consolar con su compañera de reparto. Un comentario que colocó a La Chilindrina en el ojo del huracán por hablar del tema años después de que el comediante perdiera la vida.

Al menos, con la anécdota que compartió sobre Luis Miguel, la actriz pudo revivir un recuerdo grato, que ojalá, en esta ocasión no le traiga ningún problema, para que pueda seguir atesorándolo con el mismo cariño que lo ha hecho hasta la fecha.

Bonus:

Luis Miguel Gallego Basteri (San Juan, Puerto Rico; 19 de abril de 1970)1​, a menudo conocido como El Sol de México,7​ es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico.8​9​10​

Es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la “Explosión latina” en la década de 1990. A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general. Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Comenzó su carrera musical en México en 1982. Ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 15 años de edad.​ En 1991, la RIAA reconoció las altas ventas de su álbum de 1991 Romance, siendo el tercer álbum de música más vendido en México, y uno de los álbumes en español más vendidos de todos los tiempos.

​Fue el primer artista latino que recibió dos galardones Platino entre otros por canciones y álbumes individuales. En octubre de 2011 es proclamado como el mejor artista latino de los últimos 25 años según la Revista Billboard.17​18​19​20​21​22​23​. Su álbum Cómplices fue lanzado en 2008 y llegó al Número 10 en el Billboard Top 200, que es la posición más alta que ha alcanzado un álbum completamente español. Su álbum más reciente ¡México Por Siempre! fue lanzado en 2017, le valió su segundo número uno en los álbumes regionales de Billboard en México y logró el doble estatus de platinos.

Luis Miguel también es conocido por sus actuaciones en vivo de gran recaudación. Con el Luis Miguel Tour, que tuvo lugar en 2010, visitó 22 países en América y Europa, donde se presentó en un período de tres años con un total de 223 espectáculos en todo el mundo, por lo que es el más largo y tour de recaudación realizado por un artista latino. También posee el récord de la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 30 conciertos consecutivos,24​25​ así como el récord de la mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar con un total de 258 conciertos.

Credit: Wikipedia