Yalitza Aparicio está entre las 50 famosas más bellas de People y algunos preguntan si es una broma

Yalitza Aparicio está entre las 50 famosas más bellas de People y algunos preguntan si es una broma

Durante años, la revista People en Español ha creado portadas únicas e inolvidables al contar con la ayuda de famosos y famosas tan bellos y exitosos. En su última edición, la revista destacó a las 50 celebridades más lindas del 2019 y muchos se sorprendieron al ver que Yalitza había sido seleccionada.

Desde su aparición en la película Roma, Yalitza no ha dejado de brillar. Esta nueva estrella del cine ha causado conmoción entre sus seguidores luego de haber sido nominada para los premios Óscar de este año e, incluso, ha participado como modelo en diferentes revistas muy célebres.

La actriz se lució en la portada.

En esta oportunidad, la actriz oaxaqueña ha sido seleccionada para formar parte de las 50 celebridades más lindas del año y ha tenido la oportunidad de ser la protagonista de la portada junto a otras mujeres muy bellas. Entre ellas están:

Kate del Castillo.

Natti Natasha.

Gina Rodríguez.

Eiza González.

¿Qué opina la gente de esta selección?

Yalitza Aparicio, la estrella mexicana del momento, no para de cosechar triunfos en el mundo entero gracias a su participación en la película “Roma”, del director mexicano, Alfonso Cuarón.Aunque ya se esperaba la nominación de la cinta al Óscar como Mejor Película Extranjera, la aparición de la joven artista como candidata al premio como Mejor Actriz, junto a Glenn Close y Lady Gaga, ha sorprendido al mundo entero.

Era de esperarse que Yalitza se llevaría muchos aplausos luego de aparecer en la portada. Sus fans quedaron encantados al ver que su celebridad favorita había sido elegida como una de las personas más bellas.

Aunque ya se esperaba la nominación de la cinta al Óscar como Mejor Película Extranjera, la aparición de la joven artista como candidata al premio como Mejor Actriz, junto a Glenn Close y Lady Gaga, ha sorprendido al mundo entero.

Gracias al reconocimiento que la Yalitza ha conseguido en los últimos meses, ha podido caminar por las alfombras rojas de los festivales de cine más importantes del mundo y llegar a las portadas de reconocidas revistas, como la versión mexicana de Vogue y The Wrap.

Muchos aún están sorprendidos por ver tanta naturalidad y encanto en la actriz. No cabe duda de que la docente mexicana se merecía este lugar.

Sin embargo, los comentarios negativos no tardaron en llegar. Algunos internautas no quedaron satisfechos con la selección que People había hecho para la portada y, además, algunos creen que Yalitza no se merece este lugar para nada.

Yalitza Aparicio nació el 11 de diciembre de 1993 en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Tiene ascendencia mixteca. Su padre es mixteco y su madre es triqui.6​No hablaba el idioma mixteco, y lo aprendió por la película Roma.

Definitivamente, Yalitza se ha convertido en la actriz mexicana más aclamada del momento, inspirando a miles de personas cada vez que aparece con su impecable estilo, caminando por una alfombra roja. ¿No te parece que su presencia es realmente inspiradora?

¿ Y tú qué opinas? ¿Yalitza se merecía estar en la portada? ¿Crees que la actriz está a la altura de las demás celebridades?

Bonus:

Yalitza Aparicio Martínez (Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca; 11 de diciembre de 1993) es una actriz de cine y docente mexicana, reconocida por su participación en la cinta Roma, en la cual interpreta a Cleo, obra dirigida por Alfonso Cuarón en 2018.1​ La revista Time la clasificó como la mejor actuación de 2018, y en esta publicación figuran artistas de la talla de Lady Gaga, Melissa McCarthy y Rami Malek,consideradas las diez mejores

Yalitza Aparicio nació el 11 de diciembre de 1993 en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Tiene ascendencia mixteca.5​ Su padre es mixteco y su madre es triqui.6​No hablaba el idioma mixteco, y lo aprendió por la película Roma.7​

Aparicio no tenía experiencia en la actuación, ya que su profesión es docente de preescolar. Antes de ser llamada por Alfonso Cuarón para participar en la película Roma, seguía estudiando para ser educadora. En diciembre del 2018 se convirtió en la portada de la edición de enero 2019 de la revista Vogue en México, donde relata su vida antes de la actuación.8​ Fue nombrada por el diario The New York Times como una de las mejores actrices de 2018.

Credit: Wikipedia