Ya pasaron 29 años, pero Zack y Slater de “Salvado por la campana” siguen amigos, así es como lucen después de todo este tiempo

Ya pasaron 29 años, pero Zack y Slater de “Salvado por la campana” siguen amigos, así es como lucen después de todo este tiempo

“Salvado por la campana” fue una serie norteamericana juvenil que contaba la vida y las aventuras de 6 jóvenes adolescentes de un instituto de secundaria.

Esta escuela se llamaba “Bayside” y estaba ubicada en el estado de California, allí los chicos se metieron en problemas, se enamoraron y encontraron la amistad para toda la vida.

Esta semana el mundo se vio enloquecido con el “Desafío de los 10 años” que se volvió la etiqueta éxito en todo el mundo, y personas famosas se unieron y mostraron sus fotografías de hace unos años y las de ahora para demostrar si el tiempo ha pasado por ellos realmente.

Pero una foto llamó la atención de todos aquellos que disfrutamos de lo maravilloso de los años 90, ya que un par de protagonistas de “Salvado por la campana” compartieron su collage para unirse al desafío, valga recordar que esta serie conquistó los corazones de millones de adolescentes en todo el mundo.

Mario López interpretó a Slater, el chico rudo de la pandilla, ese conquistador que comienza siendo rival del galán luchando por el amor de la chica linda, pero terminan siendo amigos.

Zack Morris era el chico guapo, el galán, el pícaro adolescente que siempre resultaba castigado y metido en problemas, él logró unir a todo el grupo hasta el final.

Mario Lopez y Mark-Paul Gosselaar participaron de un programa en el que deleitaron a todo el grupo de fanáticos de la serie, que ya rodean los 40 años aproximadamente.

Para hacer todo más divertido compartieron una imagen para ver cómo cambiaron después de casi 30 años.

El par de actores han mantenido una gran amistad con el pasar de los años y no dudaron en hacer reír a todos posando para reanudar el recuerdo.

Mario tiene actualmente 45 años y Mark-Paul 44 años, y para la entrevista dijeron que su amistad nació cuando eran adolescentes y ha perdurado con los años.

Actualmente Mark-Paul protagonizará un nuevo show “The Passage”, y Lopez se desempeña como animador.

Los fanáticos hicieron millones de comentarios en los que recordaban sus mejores años cuando conocieron a este par de guapuras y seguían incrédulos de que hubiese pasado tanto tiempo del estreno de la serie.

Bonus:

La trama principal de la serie son las aventuras del grupo de 6 amigos. La acción se desarrolla principalmente en el instituto Bayside (aulas, pasillos, despacho del director) y en el Max, la hamburguesería en la que los chicos comen habitualmente y en la que tienen lugar todos aquellos eventos que no sean el baile del instituto.

En los primeros capítulos, las tramas apenas tenían trasfondo: travesuras de Zack Morris, problemas provocados por él y resolución con lección aprendida, aunque realmente nunca la aprendía. En estos capítulos cada personaje tenía un papel siempre idéntico respecto a Zack: Screech cargaba con las culpas y el trabajo sucio, Slater era el amigo/enemigo que le estropeaba los planes, Kelly era el objetivo que pretendía lograr, Lisa pasaba por allí y le daba la “información” o cotilleos de lo que se había enterado y Jessie intentaba ser la voz de la experiencia.

Más adelante, y viendo que las tramas fáciles no daban para tanto, los capítulos comenzaron a tener unión entre ellos, como aquellos en los que Kelly engaña a Zack con Jeff, quien es su jefe en el Max y posteriormente rompen causando malestar en el grupo de amigos.

También intentaron hacer campaña pública contra las drogas poniendo como ejemplo al mundo del cine que, en un capítulo va a rodar un anuncio al instituto y el equipo de rodaje y el director terminan ofreciendo drogas a los alumnos que salen en el spot. Ellos, por supuesto, se niegan a tomarlas.

Algunos capítulos de la última temporada se basaron en la graduación de los chicos de Bayside y la grabación para recordar grandes momentos de la serie, donde expresaron a las próximas generaciones a valorar a la institución, los cuales, fueron emitidos originalmente el 10 de octubre de 1992 y fueron retransmitidos el 22 de mayo de 1993 con motivo de la finalización del año escolar, en consecuencia, la serie finalizó el 21 de noviembre de 1992.

Credit: Wikipedia