Victoria Ruffo echó la casa por la ventana para festejar los 15 años de su hija menor, Vicky

Victoria Ruffo echó la casa por la ventana para festejar los 15 años de su hija menor, Vicky

Victoria Ruffo tiene uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. La actriz ha estado 18 años casada con el político Omar Fayard, con quien tiene dos hermosos mellizos, Vicky y Anuar. Victoria Ruffo ha logrado formar una familia llena de amor y armonía.

La familia de Victoria Ruffo está de fiesta porque los mellizos ya cumplieron 15 años. Para celebrar, Victoria y su esposo echaron la casa por la ventana y organizaron una gran fiesta para su hija Vicky. La joven apareció en el evento con un vestido muy largo y elegante color negro.

A la fiesta asistieron familiares y amigos, quienes se sorprendieron con el enorme pastel de 15 pisos. Vicky abrió la pista de baile con el tradicional vals al lado de su padre. José Eduardo, hermanastro de la joven, también se unió a la pista y bailó con Vicky.

Aunque José Eduardo es hijo de Eugenio Derbez, se lleva muy bien con sus medios hermanos. Todos son una familia y disfrutan pasar tiempo juntos y crear recuerdos. José Eduardo es tan unido a los mellizos que fue uno de los primeros en bailar con Vicky en su fiesta de XV años.

Victoria Ruffo le dio a su hija la mejor fiesta de XV años. La joven bailó y se divirtió mucho al lado de sus amigos. Aunque el color negro no es muy usual en este tipo de celebraciones, Vicky se veía muy hermosa mientras bailaba y partía su pastel gigante.

Bonus:

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, más conocida como Victoria Ruffo (Ciudad de México, México, 31 de mayo de 1962) es una actriz de televisión mexicana.

Es hermana de la también actriz Gabriela Ruffo y de la productora de televisión Marcela Ruffo. Sostuvo una relación amorosa con el comediante Eugenio Derbez, con el cual procreó a su primogénito José Eduardo Derbez. Está casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tiene dos hijos.

Inició su carrera en el cine en la década de los años 70’s. Desde los años 80’s sólo ha hecho ocho películas, y se ha dedicado casi completamente a las telenovelas. También inicio en el mundo de las fotonovelas historias plasmadas con imágenes con actores de verdad y de publicación semanal.1​2​ Debido a la popularidad de sus telenovelas Simplemente María y La fiera, entre muchas otras, Victoria adquirió notoriedad en países como Estados Unidos, Rusia, República Dominicana donde fue muy bien recibida en un viaje de visita.

​ y fue invitada como jurado al 13o. Festival de Televisión de Shanghai, China. Asimismo en 2017 fue considerada una de las 30 mujeres más bellas del mundo según encuesta realizada por el portal Hollywood Buzznett.

En 2010, fue nombrada como una de las 50 personas más hermosas de América Latina. A mediados de 2010, se confirmó su liderazgo en la telenovela de Salvador Mejía Alejandre , Triunfo del amor . Ella interpretó a “Victoria”. Protagonizó junto a Maite Perroni , William Levy y Diego Oliveira . 

Después de Triunfo del amor , Ruffo se enfocó en su familia y en las obras teatrales, específicamente en Dulce Pajaro de Juventud . También fue a apoyar la campaña senatorial de su esposo, Omar, quien finalmente ganó un escaño en el Senado.

En 2012, José Alberto Castro la confirmó para protagonizar la telenovela , Corona de lágrimas , junto a José María Torre , Mané de la Parra , Alejandro Nones y Adriana Louvier. Debido a su gran desempeño en esta última, ganó el 31º Premio TVyNovelas al Mejor Líder la actriz .

En 2014, interpretó a la protagonista en la telenovela , La malquerida junto a Ariadne Díaz , Christian Meier , África Zavala y Arturo Peniche . En el 2000 protagonizó la obra de Salvador Mejía, Abrazame muy fuerte junto a Aracely Arámbula .

En 2005 marcó su regreso en la telenovela aclamada por los comentarios, La madrastra , que protagonizó junto a César Évora . Después de La madrastra , realizó tareas como la Primera Dama de Pachuca , con su esposo actuando como alcalde mientras seguía protagonizando las telenovelas .

En el 2000 protagonizó la obra de Salvador Mejía, Abrazame muy fuerte junto a Aracely Arámbula .

En 2005 marcó su regreso en la telenovela aclamada por la crítica, La madrastra , que protagonizó junto a César Évora . Después de La madrastra , realizó tareas como la Primera Dama de Pachuca , con su esposo actuando como alcalde mientras seguía protagonizando las telenovelas .

Credit: Wikipedia