La actriz mexicana de 70 años quiso lucir más tersa, pero no contaba con que sería “El Güero” Castro quien la dejaría al descubierto con la imagen sin editar.
Aunque claramente no logra tapar la realidad, las redes sociales permiten mostrar un mundo algo falso sobre lo que realmente somos. A través de filtros queremos tapar imperfecciones o simplemente lucir más jóvenes ante el público, algo hecho mayormente por los famosos.
Queda claro también que conforme pasa el tiempo, no solo nuestro look envejece sino que también las nuevas tecnologías se van convirtiendo en paradigmas para nosotros.
Quienes tienen abuelos sabrán a qué me refiero, seguro han escuchado la particular queja sobre no saber utilizar los nuevos teléfonos o el Whatsapp. Pues una de estas situaciones ocurrió con Verónica Castro y su hermano El Güero Castro, siendo este último el causante de la particular historia.
Resulta que durante el cumpleaños de Jose Alberto Castro, el par se reunió y por supuesto sellaron el encuentro con una fotografía que ambos subirían a Instagram.
Esto es normal, la cuestión fue que a pesar de ser la misma foto había una seria diferencia entre la subida a la red social por Verónica Castro y la que subió su hermano.
El detalle sería que la de ella tenía filtro, uno que aplicó en sí misma solamente y tapaba algunos signos de la edad propios de una mujer de 70 años. Mientras que su hermano, Jose Alberto, quien seguro no presta mucha atención a eso, sí la subió al natural dejando en evidencia que el tiempo ha pasado por ambos.
Por supuesto los medios hicieron eco de la noticia y los fanáticos también realizaron muchos chistes al respecto, a lo que la madre de Cristian Castro respondió de forma contundente.
“Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque mueven sentimientos”.
–Verónica Castro en una declaración–
Desde su perspectiva ella gusta de su piel, pero también de los beneficios que da la tecnología para lucir mucho mejor para otros. Igual no es algo criticable, solo basta ver el Instagram de alguna de las Kardashian, que a pesar de tener hasta 30 años menos, aprovechan estos filtros.
Así que solo queda ser feliz y como ella dice, hay dos para ver y que el público elija.
Bonus: En las décadas de 1980s y 1990s, Castro se desempeñó como conductora de diferentes Late night shows en la televisión mexicana, además en la primera década del año 2000 fue conductora de Reality Shows y fue reconocida con un Emmy honorífico por su legado a la televisión latinoamericana. Según Wikipedia
Deja una respuesta