Saltar al contenido

Unos papás de oro: James Rodríguez se reúne con su ex para celebrar los seis añitos de su hija

Unos papás de oro: James Rodríguez se reúne con su ex para celebrar los seis añitos de su hija

James Rodríguez es un famoso futbolista colombiano, quien, por ser tan apuesto y talentoso, siempre ha tenido una larga lista de pretendientes que buscan conquistarlo. Sin embargo, el joven rompió corazones al anunciar su romance con la ex de Marc Anthony, Shannon de Lima.

Cabe mencionar que, antes de que Shannon conquistara el corazón de James, el deportista tuvo una relación de seis años con la modelo y voleibolista, Daniela Ospina, con quien, además, tuvo una niña, Salomé.

El cumpleaños feliz.

En el día de ayer, Salomé festejó su cumpleaños número seis y su madre no dudó en hacerle una gran fiesta para celebrar este día tan especial. Entre globos, piñatas, muñecos y pastel, la niña pasó un festejo de lujo.

Sin embargo, el detalle más grande a destacar es que Salomé pudo soplar sus seis velitas con sus padres, James y Daniela, quienes demostraron que lo único importante en sus vidas es el amor que sienten por su hija.

A pesar de que se divorciaron hace más de un año, James y Daniela demostraron que son unos padres muy responsables y dejaron bien en claro que las diferencias que hayan vivido en el pasado no son excusas para no verse y disfrutar de su hija. Estos jóvenes tan talentosos dejaron sus problemas de lado y se divirtieron muchísimo junto a su niña.

Asimismo, la distancia no es un impedimento para James para pasar tiempo con su hija. El futbolista demostró que es un padre dedicado y siempre trata de regalarle momentos hermosos y divertidos a su pequeña.

Los mejores padres del año.

Al igual que James y Daniela, existen otros artistas que mantienen una buena amistad por el bienestar de sus niños. Esta semana, Marc Anthony y su ex, Jennifer López, se llevaron la ovación de sus fans al asistir juntos al acto escolar de su hija, Emme.

Estos padres demostraron ser muy maduros al momento de criar a sus niños y, además, son el claro ejemplo de que el amor que sienten por sus hijos va más allá de las discusiones y los pleitos que causaron su separación.

¿Opinas igual? ¿Conoces alguna otra pareja que haga lo mismo por sus hijos?

Bonus:

James David Rodríguez Rubio (Cúcuta, 12 de julio de 1991) es un futbolista colombiano que se desempeña en la posición de centrocampista, actualmente milita en el Bayern de Múnich de la Bundesliga alemana, cedido por el Real Madrid C. F. Además es internacional absoluto con la selección de fútbol de Colombia.

Recibió en 2009, 2012 y 2014 el premio de jugador revelación de la Primera División de Argentina y en la Primeira Liga de Portugal. Fue elegido en 2014 por el Centro Internacional de Estudios del Deporte segundo mejor centrocampista ofensivo de Europa, también fue escogido como premio Puskás del Mundial de ese año.

Internacional absoluto con la selección colombiana desde que debutase en el año 2011, fue vencedor de la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014, tras anotar seis tantos que permitieron que su selección alcanzase los cuartos de final del torneo, siendo hasta la fecha la mejor actuación de Colombia en un Mundial.

James David Rodríguez Rubio nació en Cúcuta, el 12 de julio de 1991. Desde muy pequeño se fue a la ciudad de Ibagué donde vivió su infancia, estudió en el colegio Juan Lozano y Lozano y jugó al fútbol como volante de creación, gracias al apoyo de su madre, Pilar Rubio Gómez, fue parte de selecciones Tolima infantiles y de buenas escuelas de fútbol de la ciudad donde siempre jugó con la camiseta número 10 en las canchas del Barrio Jordan y el resto de la Ciudad, pero fue en la Academia Tolimense del fútbol donde logró conseguir, junto a sus compañeros, el título de la Ponyfútbol en la cancha marte, en Medellín, a los 12 años.

El Envigado Fútbol Club se fijó en él y creyó en su talento para hacerse futbolista profesional, por eso se fue a vivir a Medellín y a sus 14 años debutó como profesional en el torneo de la A, aunque el Envigado F. C. descendió, al año siguiente logró su primer campeonato en la B y regresó a la Categoría Primera A. Gracias a esto, hizo parte de la selección sub-17 de Colombia con la que clasificaron y jugaron el Mundial de Corea en 2007. Vivió una breve temporada en Santiago de Cali, antes de comenzar a jugar en el equipo que le dio el impulso para llegar a la selección colombiana sub2

Credit: Wikipedia