John es un hombre que ha creado una página en Facebook para rendir homenaje a una historia muy hermosa que formo con su esposa Michelle, quien pasara a mejor vida apenas dos semanas antes de casarse por la Iglesia.

Después de pasara a mejor vida a los pocos días John encontró una fotografía en el celular de Michelle, ella tenia un vestido de boda que nunca uso y el hombre quiso compartir la gran historia detrás de la fotografía.

“Nos casamos en el ayuntamiento” unos días antes de que la primera operación se llevará a cabo”, explica John y continúa: ”Fuimos de inmediato. Queríamos convertirnos en marido y mujer.

Su esposa muere repentinamente. Luego de 7 días él encuentra una foto que ella olvidó borrar - Enamorando.me

No sabíamos si Michelle iba a sobrevivir a la siguiente operación” La pareja se conoció durante el bachillerato y comenzaron una relación. Tiempo después sus caminos se separaron, sin embargo, ocho años pasaron y se reencontraron, era el destino que los unía de nuevo.

Por desgracia, Michelle fue diagnosticada con un muy inusual tipo de cáncer, su estado crítico e incurable. Fue entonces que decidieron casarse “de verdad”.

Su esposa muere de manera inesperada y 7 días después encuentra una foto de ella

Esta fue la foto que encontró en el celular de su pareja.

Su boda en el ayuntamiento había sido demasiado breve, ahora deseaban casarse en la Iglesia de manera más tradicional. ”Pero Michelle murió dos semanas antes de que la boda pudiera celebrarse.

Yo me arrepiento muchísimo de no haberla podido ver caminar hacia el altar. Ella había comprado un vestido de novia. Su sueño. Le gustaba muchísimo”.

”Pero Michelle murió dos semanas antes de que la boda pudiera celebrarse. Yo me arrepiento muchísimo de no haberla podido ver caminar hacia el altar. Ella había comprado el vestido de novia de sus sueños.

“Me mantuve inmóvil, contento y devastado al mismo tiempo” escribe. “Las lágrimas caían sobre mis mejillas y reía alto ante el recuerdo de lo importante que era para ella, su traje de boda”.

John asegura que quiere vivir una larga vida, casarse, tener hijos, nietos y aprender más de la vida, la pérdida y la pena. Espera que llegue el día en el que pueda, una vez más, reunirse de nuevo con Michelle en el cielo.

“Cuando llegue mi hora, voy a ir corriendo allí. Voy a ir directo al cielo para verla de nuevo”. El apoyo por parte de decenas de lectores no se ha hecho esperar y John a recibido innumerables muestras de solidaridad.

“¡Qué maravilla tener un recuerdo de ella con el vestido de novia que tanto le gustaba…. está fantástica”. Siento tu pérdida, pero se que ella está sonriendo en el cielo, feliz de ver que finalmente tu has podido verla con su traje de novia”