Tras 20 años de casados, “Gustavo Ángel y Priscila” comparten su secreto para un matrimonio feliz

Tras 20 años de casados, “Gustavo Ángel y Priscila” comparten su secreto para un matrimonio feliz

Si hay un matrimonio en el mundo del espectáculo que ha superado las dificultades y se ha mantenido unido a pesar del paso del tiempo, es el de Gustavo Ángel y Priscila. Él es el famoso exintegrante del grupo ‘Los Temerarios’ mientras que ella era la vocalista de ‘Priscila y sus Balas de Plata’.

Priscila Camacho, más conocida como “Priscila y sus balas de plata” junto con Gustavo Ángel, “El temerario”, hace años se convirtieron en una familia y ya tienen 3 descendientes: Sarita, Gustavo y Alex. Y hemos podido ver cómo han ido creciendo y cambiando, en especial Sarita, quien se le parece mucho a su talentosa madre.

Se casaron en el 2001 y tienen tres hijos juntos, formando una hermosa familia que ha sido ejemplo año tras año por la fuerte unión que mantienen.

Su hija Sarita ya cumplió los dulces 16 y se está convirtiendo en la viva réplica de su madre, no solo por su belleza externa sino por sus talentos artísticos. Sus padres no dudan en celebrar con ella y sus hermanos momentos bonitos en familia.

Tambien Sarita acompaña a su madre en sus conciertos de música cristiana e incluso le ayuda en los coros de algunas canciones. Quizás ella se incline por la vida artística tal como sus padres, talento no le falta al menos.

Actualmente están alejados de los escenarios, enfocados en contruir una familia fuerte y unida, y vaya que lo han logrado, pues a través de sus publicaciones en redes sociales se puede apreciar el amor que fluye entre ellos.

Cena con mi ❤️, es difícil separarse un rato de los hijos pero es bueno y necesario darse un tiempo como pareja , así que a disfrutar de la compañía ?

Lo mejor de un hermoso atardecer, siempre será la compañía ..: ?

Por supuesto, sus seguidores insisten en conocer el secreto de su felicidad, y Priscila no ha tenido reparo en confesarlo en más de una ocasión a través de bellos mensajes.

Felicidades a Gustavo y Priscila por la hermosísima familia que tienen, el amor entre ellos es eterno y lo demuestran con cada oportunidad. Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

La música norteña siempre ha tenido ídolos, altas ventas, temas pegados y nostalgia, pero pocas veces una mujer a la cabeza. Esta industria, dominada por hombres detrás y al frente del escenario, ha encontrado su diva en la voz e imagen de Priscila Paiz, vocalista del grupo Priscila y sus Balas de Plata.

Priscila destaca por su tesitura vocal y por el manejo del acordeón y los teclados en el escenario, talento que combina con una imagen juvenil y dinámica. Comparte esta ecuación artística con sus hermanos Tirzo y Úrsula, unidos para continuar la herencia musical de su padre, el compositor Tirzo Páiz; todos con estudios musicales desde la infancia.

Priscila y sus Balas de Plata se formaron hace varios años, cuando el grupo lanzó al mercado su primer material discográfico titulado Corazonadas, del que se desprende como primer sencillo el tema Ay, Corazón.

Este disco fue producido y dirigido por su padre, quien también es autor de todos los temas que incluyó la producción. Además de las melodías de corte norteño, Priscila y sus Balas de Plata también incluyen en su repertorio huapangos y polkas.

En el lanzamiento de su segunda producción, titulada Busco Novio, la agrupación mostró una imagen más moderna, sin dejar de lado los toques vaqueros. Los temas Busco Novio y Sin Cambiar -una adaptación del exitoso tema interpretado por el grupo Four Non Blondes- colocaron al grupo en una afortunada posición.

Su tercer álbum La Cantante, se colocó en la radio con el tema No Sé si es Amor, primer sencillo promocional que incluso logró situarse entre los primeros lugares en las listas de popularidad de la revista Billboard.

Para 1998, la carrera de Priscila y sus Balas de Plata despegó claramente, lo que los llevó a conseguir su segundo premio internacional dentro de los premios que otorga la industria del disco en Estados Unidos, durante la Convención de Radio y Música que se realiza cada año en la ciudad de Los Angeles.

En esta ocasión, La Princesita del Acordeón, como es conocida la líder del grupo, fue distinguida como Artista Revelación del Año en la categoría Regional Mexicana. Más tarde, Priscila recibió la noticia de su nominación como Artista Revelación del Año en la categoría Regional Mexicana de los premios Lo Nuestro, que se entregan a lo más destacado de la música hispana en los Estados Unidos, resultando ganadora.

Credit: Wikipedia