Los comentarios apuntan que Alejandro Sanz ha sido el refugio de Shakira desde su rompimiento. Los cantantes tendrían un vínculo amoroso desde 2005 cuando grabaron ‘La Tortura’.
El rompimiento de Shakira con Gerard Piqué ha dado bastante tela que cortar ante los distintos comentarios que rodean a la ex compañera, que van desde las terceras personas del jugador, una posible reconciliación y hasta un presunto affair de la cantante con Alejandro Sanz.
Y es que la ruptura entre los famosos ha sacado a la luz los distintas situaciones que enfrentaban desde incluso sus inicios, por lo que la debacle de su romance para inaplazable.
Durante el programa Socios del espectáculo sorprendieron con una fuente que habló de la situación sentimental de Shakira y dejó a más de uno con la boca abierta.
¿Shakira y Alejandro Sanz están juntos?
En el programa español han asegurado que los interpretes mantienen una convivencia desde que grabaron el tema ‘La Tortura’ en 2005.
“Alejandro Sanz y Shakira tienen un vínculo amoroso secreto desde hace más de 15 años”, reveló el periodista Adrián Pallares.
Al parecer ha sido Sanz el que la ha estado motivando a irse definitivamente a Miami junto a sus hijos, pero Piqué se niega a permitirlo y está en busca de una reconciliación.
“Shakira quiere abandonar España para irse a Miami con sus hijos, y le abrió a Piqué las puertas de una reconciliación para que vaya a ver a los chicos cuando quiera a Miami”, comentaron.
Sin embargo, el intérprete español estaría interfiriendo en su decisión.
“Y al parecer Alejandro Sanz está animando y ayudando a Shakira a que se vaya a Miami, y que deje a Piqué en España”, cerró Javier de Hoyos.
A pesar de los comentarios, Alejandro está con su compañera con la cantante cubana Rachel Valdés desde 2019 a quien le ha expresado su amor con distintas declaraciones tanto en sus redes sociales con en algunas premiaciones.
Bonus: Cuando ella tenía cuatro años, su padre la llevó a un restaurante local de Oriente Medio, donde por primera vez escuchó el derbake, un tambor tradicional usado en la música árabe, acompañamiento típico de la danza del vientre. Antes de darse cuenta, ya estaba bailando sobre una mesa, y los clientes del restaurante aplaudieron con entusiasmo. Fue entonces cuando supo que quería ser artista.
Le gustaba cantar para sus compañeros y profesores en su escuela católica, pero en segundo grado no fue aceptada en el coro de la escuela porque su vibrato era demasiado fuerte. El profesor de música le dijo que sonaba «como una cabra». En la escuela, era conocida como «la chica del baile del vientre», y todos los viernes mostraba un nuevo número que había aprendido.
A sus ocho años, el padre de Shakira se declaró en bancarrota, mientras que se ultimaban los detalles del proceso, fue a vivir con unos familiares en Los Ángeles. Al regresar a Barranquilla, se sorprendió al descubrir que gran parte de las posesiones de sus padres habían sido vendidas; más tarde, dijo: «En mi cabeza infantil, ése fue el fin del mundo». Para mostrarle que las cosas podían ser peores, su padre la llevó a un parque cercano para que viera los huérfanos que vivían allí. La imagen la impresionó y se dijo «un día voy a ayudar a estos niños, cuando me convierta en una artista famosa».
Deja una respuesta