Thalía es una de las cantantes y actrices más queridas del mundo del espectáculo. Triunfó desde pequeña y últimamente ha sobresalido por desbordar su energía en transmisiones en vivo y en videos de TikTok.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, recientemente se dio a conocer que la intérprete de No me acuerdo compró un lujoso departamento, el cual generó algunas críticas por el exorbitante precio. Sin embargo, siempre ha tenido un buen gusto. Así lo ha demostrado con su casa, en donde vive con su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos. Por ello, te presentamos cómo luce la casa de Thalía y los detalles que la hacen única.

Así es la impresionante mansión que Thalía y su marido venden por casi 20  millones de euros

La casa de la famosa se caracteriza porque tiene mucha luz; está diseñada especialmente para sus necesidades. Los colores que predominan son suaves y en su mayoría blancos. Su piso es de madera.

Galería: un recorrido por la espectacular casa de Thalía | La Opción de  Chihuahua

Tommy Mottola vende mansión por $14.5 millones | People en Español

Entre los espacios que más sobresalen se encuentra el hermoso walking closet. Con suficiente espacio, la cantante puede medirse la ropa que quiera y guardar los vestuarios que ocupa para sus presentaciones; en este lugar también guarda su colección de bolsos y otros accesorios.

Thalía. Presume su lujosa casa en redes; así luce

Desintoxica tu clóset en 5 pasos – Revista Caras

Como toda una estrella, Thalía tiene el lugar especial para peinarse y maquillarse. Cuenta con un enorme espejo adornado con luces para que tenga mejor claridad en las transformaciones que se realiza.

Thalía aparece sin maquillaje y recibe fuertes críticas por sus arrugas

Como era de esperarse, Thalía cuenta con su propio estudio de grabación. En él, la cantante tiene varios instrumentos musicales.

THALIA WORLD