Thalía demostró cómo luce en realidad sin maquillaje

Thalía demostró cómo luce en realidad sin maquillaje

Tal parece que Thalía tiene el secreto de la eterna juventud, porque los años pasan, pero ella sigue luciendo joven como siempre. Hace poco la cantante dejó atónitos a sus fans con una foto sin maquillaje donde parece una jovencita. Hoy te la mostramos.

Thalía es una de las artistas latinas más activas en redes sociales. Cada vez que comparte una foto en Instagram, causa un revuelo masivo. Como aquella vez que la cantante apareció luciendo un vestido que dejaba al descubierto sus piernas y parte de su derrier.

Muchos fans compararon a la mexicana con Jennifer López, por sus pronunciadas y bien definidas curvas. La publicación se hizo viral en tan solo horas y aún sigue generando polémica, especialmente entre aquellos que se preguntan: “¿Esas pompis son reales o no?”.

Hace poco, la cantante generó una nueva avalancha de comentarios con una foto a sus 47 años, donde aparece sin una gota de maquillaje. Los fans nuevamente quedaron sorprendidos al notar que la piel de Thalía lucía tan bien conservada y libre de arrugas.

En pocos días, la foto generó más de 4 mil comentarios y 240 mil likes. El propio esposo de Thalía comentó la foto, escribiendo: “¡Qué belleza!”. Miles de fans aprovecharon la oportunidad para halagar a su artista favorita. Esto dijeron algunos:

“Eres perfecta. Te amo hermosa”.

“Eres muy bonita al natural”.

“Siempre has sido una mujer bendecida con una belleza física espectacular”.

Esperamos que Thalía siga luciendo tan joven y hermosa por el resto de su vida. Le deseamos muchos éxitos y bendiciones a la cantante este 2019.

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) nota conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia