Su esposa cumplió 50 años y Sylvester Stallone no dudó en celebrarlo de una forma muy especial

Su esposa cumplió 50 años y Sylvester Stallone no dudó en celebrarlo de una forma muy especial

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin han estado juntos por más de 21 años y, a pesar del drama de los primeros años de su relación, todavía están fortaleciéndose.

Feliz cumpleaños, Jennifer.

En celebración de los 50 años de su esposa, Sylvester Stallone, de 72 años, y sus tres hijas, Sistine, Sophia y Scarlett, se unieron a ella para pasar una divertida velada en Beverly Hills, en Estados Unidos.

Para conmemorar la fecha especial, los cinco posaron para una foto que Jennifer compartió en su Instagram. Echa un vistazo a esta encantadora familia:

El actor lucía guapo en un atuendo de camisa blanca y pantalones negros, pero fueron las damas quienes fueron el centro de atención. Las cuatro eligieron hermosos vestidos de colores para celebrar el gran evento y apostamos a que Sylvester no podría estar más orgulloso de su familia.

21 años fortaleciéndose.

Hace unos meses, Jennifer Flavin y Sylvester Stallone celebraron su 21 aniversario. En aquella ocasión, Jennifer compartió en Instagram una fotografía que parece haber sido tomada hace tiempo. En el pie de foto, mencionó que todavía estaba “fortaleciéndose” con el amor de su vida después de más de dos décadas.

La pareja comenzó a salir en 1988. Sin embargo, en 1994, Sylvester Stallone rompió con ella enviándole una carta escrita a mano de la noche a la mañana. En una entrevista, Flavin reveló que estaba increíblemente desconsolada cuando recibió esa carta.

Lloré mucho… No se puede simplemente terminar a través de una carta después de seis años. No pensaba tratar de rogarle que volviera a mí ni a nada. Solo quería hablar.

Pero un año después de aquella difícil ruptura, se reencontraron para reavivar su amor y, no mucho después de eso, decidieron oficializar su unión ante el altar.

Al igual que la mayoría de las etapas, la suya obviamente tuvo tiempos difíciles, pero evidentemente han logrado que funcione. Basta con dar un vistazo a sus redes sociales para que nos roben más de una sonrisa.

¡Felicidades a esta gran pareja de Hollywood!

Bonus:

Sylvester Gardenzio Stallone (Hell’s Kitchen, Nueva York; 6 de julio de 1946) es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.

Stallone es una estrella del cine de acción de Hollywood. Ha dado vida entre otros personajes, a Rocky Balboa, un boxeador de Filadelfia que venció contra todo pronóstico y se convirtió en campeón; y a John Rambo, ex boina verde veterano de la gue de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate. La cinta Rocky (1976) le valió dos nominaciones al premio Óscar, en la categoría de Mejor Actor y Mejor Guion. En 2016 ganó el Globo de Oro a Mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed (2015), además de ser nominado al Óscar en la misma categoría.

Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus cintas más populares se encuentran: The Expendables (2010-2014), Cop Land, Asesinos (1997), Judge Dredd (1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Cliffhanger (1993), Lock Up (1989), Tango y Cash (1989), Over the Top (1987) y Cobra (1986).Sylvester Stallone nació en Hell’s Kitchen, Nueva York, hijo de Jacqueline France Labofish (1921-), una trapecista y corista, luego peluquera, astróloga, maestra de danza y representante de mujeres profesionales de la lucha libre, llegando a regentar un gimnasio femenino, y Joaquín Stallone Pastorino (1919-2011), un peluquero.

El padre de Stallone era nativo de Gioia del Colle (provincia de Bari, Italia), mientras que su madre tiene ascendencia judeo-rusa y francesa. Tiene un hermano llamado Frank Stallone (n. 1950), músico y actor ocasional; varias de sus canciones han formado parte de la banda sonora de las cintas de Sylvester Stallone.

Credit: Wikipedia