Eiza González y Jason Momoa sorprendieron al mundo cuando se supo que estaban en un romance, sin embargo no existía una estabilidad formal aún. Para decepción del público esto no duró mucho, pues ahora en su rompimiento.
Eiza González y Jason Momoa terminan su amor tras cinco meses
Eiza González y Jason Momoa se perfilaban para ser una de las parejas más famosas de Hollywood, al tratarse de dos de los actores más atractivos de la industria, pero todo terminó antes de lo esperado, pues fuentes cercanas afirman que ya no están juntos.
De acuerdo con la revista People, el amor entre la actriz Eiza González y Jason Momoa ha llegado a su fin. Al parecer el actor de 42 años y la mexicana de 32 terminaron su relación en privado después de haber estado saliendo por algunos meses.
Una fuente allegada a la situación habló sobre los motivos de su separación y dijo al medio:
“Simplemente son personas muy distintas”
Una segunda fuente anteriormente había revelado que su situación sentimental había comenzado después de “conocerse por medio del trabajo y de conexiones mutuas”. A partir de ese momento se mandaban mensajes discretos en redes sociales y aparecieron en los mismos eventos, aunque nunca llegaron a posar juntos.
También aseguró en ese momento que la relación “No era nada serio todavía” y que ambos estaban “ocupados con trabajo pero se están divirtiendo juntos”. Además de declarar que la mexicana no estaba buscando una relación formal en ese momento, pues su prioridad es su carrera en Hollywood, la cual ha crecido exponencialmente.
Tanto Jason como Eiza estaban disfrutando de su soltería, ya que ambos terminaron con sus respectivos compañeros hace poco.
Jason estuvo casado con Lisa por 20 años y juntos tuvieron a dos hijos. Ambos eran considerados una de las parejas más sólidas del entretenimiento, sin embargo los esposos anunciaron que durante últimos años su convivencia había pasado por momentos difíciles y habían decidido separarse.
Mientras que Eiza terminó con su amor con Paul Rabil hace siete meses.
Los rumores sobre su relación comenzaron cuando Jason asistió a la alfombra roja de la premiere de Ambulance, la película de Eiza. Aunque ellos no posaron juntos, se pensó que había ido a apoyarla en su nuevo éxito.
Después de eso, Eiza asistió al MET Gala y publicó una foto de su look en redes sociales, a lo que Jason reaccionó con emojis de corazones, lo que muchos interpretaron como una expresión de amor discreta.
Los fans de ambos se habían emocionado ante la noticia de este nuevo romance y esperaban pronto verlos juntos en público, pues creían que harían una gran pareja en Hollywood debido a sus personalidades. Sin embargo esto ya no será posible.
Deja una respuesta