Por fin, después de una larga disputa sobre la custodia de Milan y Sasha, y el rompimiento de Shakira y Piqué, ambos se dieron cita en Barcelona el día de hoy jueves 1 de diciembre.
Esto para que los excompañeros ractificara el acuerdo sobre la custodia de sus hijos, por lo que ya es oficial que la intérprete de ‘Ojos así’ se llevará a vivir a Milan y Sasha a Miami.
La primera en llegar al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 fue la cantante, quien optó por llevar un outfit completamente negro, obvio con su gabardina Burberry -marca de la cual Shakira es la imagen-, y por supuesto acompañada de sus guardaespaldas y abogados.
Tiempo después, arribó Piqué, también junto con su equipo de asesores, lo que llamó la atención fue que el iba vestido muy casual, con chamarra, gorra y hasta masticando un chicle.
Shakira optó por entrar por la parte de atrás de los juzgados -suponemos que lo hizo para no llamar la atención de los paparazzi-, mientras el exfutbolista del FC Barcelona sí entró por la puerta principal.
Lo curioso es que ambos no se vieron las caras, pues la intérprete de ‘Te felicito’ entró, firmó y se fue. Minutos después fue el turno de Gerard, quien hizo lo mismo pero sin toparse a la mamá de sus hijos.
Todo sea por el bien de sus hijos Milan y Sasha: Antes de que se llegara a un acuerdo, no todo fue tarea sencilla, ya que posteriormente Gerard y la barranquillera se habían reunido en su casa de Barcelona para llegar a una negociación. Dicha reunión duró más de 12 horas, hasta que por fin ambos cedieron y acordaron que por el bien de sus hijos, estos se irían a vivir con su mamá a Estados Unidos.
«Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo», se lee en el comunicado que compartió Shakira.
Bonus: Inició su carrera musical en 1991, tras firmar un contrato con Sony Music Colombia por tres álbumes, luego de dos intentos fallidos en 1991 y 1993, Shakira debutó en colaboración con Luis Fernando Ochoa en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos, vendiendo más de 4 millones de álbumes, es considerado uno de los álbumes más importantes del pop latino. Años después, en 1998, continuó trabajando con Ochoa en su álbum ¿Dónde están los ladrones?, que redefinió el rock latino a finales de los noventa y la convirtió en la artista más popular de Latinoamérica, vendiendo más de 6 millones de copias. 1999, la transmisión de su primer álbum en vivo MTV Unplugged se convirtió en la primera presentación acústica internacional transmitida en español por MTV en Estados Unidos. El éxito internacional llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service, el cual vendió más de 13 millones de álbumes, popularizó la fusión y mezcla de sonidos árabes y latinos y la situó en la cima del mercado anglosajón como la artista crossover líder, también es considerado el crossover más exitoso de todos los tiempo. y figura en el número 172 del Definitive 200 del Salón de la Fama del Rock and Roll. según Wikipedia
Deja una respuesta