La cantante se divirtió sin parar con el guapo surfista…
Una vez más Shakira da de qué hablar, pero esta vez porque ya no oculta lo feliz que es al estar en libertad y poder compartir con otros hombres a pesar de todo lo que ha pasado.
Es así como, tras su escapada para las paradisiacas playas de Cantabria, la cantante fue vista con un guapo chico que para muchos resultaba misterioso, pero para ella era muy familiar y cercano, pues se trata de Gorka Ezkurdia, un reconocido fotógrafo de los océanos que además es el instructor personal de Milan y Sasha y a quien recurre siempre la colombiana para dominar las olas del Mar.
Éste además pertenece a la prestigiosa empresa Wavegarden creadora de instalaciones para el surf y que es conocida entre los amantes de esta disciplina de la que hasta Piqué es un aficionado o por lo menos, así lo demostraba mientras era pareja de la barranquillera con quien también visitó este lugar y recibió instrucciones de este guapo chico.
También se conoció que Gorka Ezkurdia posee una amplia trayectoria en el surf sobre todo fotografiando a personalidades como Shakira quien no duda en asistir a este lugar cada vez que va a Cantabria y posar para el lente de este guapo chico. Pero en esta escapada, la cantante estuvo acompañada por sus pequeños, quienes también pasaron un día bajo el sol increíble, pues lograron aprender nuevas técnicas para dominar las olas.
Por si fuera poco, este joven es reconocido por la calidad visual de sus imágenes y su participación en las más arriesgadas competencias en las que desafían la velocidad, alturas, movimiento y fuerza del agua y lo mejor de todo es que ha obtenido los más importantes reconocimientos en esta área, sobre todo de parte de Shakira quien siempre posa para su lente y lo recomienda a sus fans.
Además, Gorka es quien disfruta compartir con la intérprete de Monotonía, pues no duda en siempre brindar una atención personalizada y exclusiva a ella y sus hijos quienes se han adentrado en este mundo del surf.
Bonus: Inició su carrera musical en 1991, tras firmar un contrato con Sony Music Colombia por tres álbumes, luego de dos intentos fallidos en 1991 y 1993, Shakira debutó en colaboración con Luis Fernando Ochoa en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos, vendiendo más de 4 millones de álbumes, es considerado uno de los álbumes más importantes del pop latino. Años después, en 1998, continuó trabajando con Ochoa en su álbum ¿Dónde están los ladrones?, que redefinió el rock latino a finales de los noventa y la convirtió en la artista más popular de Latinoamérica, vendiendo más de 6 millones de copias. 1999, la transmisión de su primer álbum en vivo MTV Unplugged se convirtió en la primera presentación acústica internacional transmitida en español por MTV en Estados Unidos. El éxito internacional llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service, el cual vendió más de 13 millones de álbumes, popularizó la fusión y mezcla de sonidos árabes y latinos y la situó en la cima del mercado anglosajón como la artista crossover líder, también es considerado el crossover más exitoso de todos los tiempo. y figura en el número 172 del Definitive 200 del Salón de la Fama del Rock and Roll. según Wikipedia
Deja una respuesta