Shakira ha tenido una serie de días agotadores, desde su rompimiento de Gerard Piqué y la complicada situación de su padre. Por lo mismo, la cantante ha lidiado con el asedio de la prensa y los paparazzi que esperan para ver algún momento de debilidad.
Sin embargo, a pesar de que si ha sido vista en momentos de debilidad, ella también necesita relajarse y huir de los problemas al menos por un tiempo. Por esto mismo sabemos que la colombiana busca alejarse de Barcelona junto a sus hijos.
Una de las maneras de alejarse fue irse de vacaciones a la playa, para desconectar y recargar energía.
Recientemente la cantante viajó a Cabo San Lucas, México junto a Sasha y Milán, con quien está pasando un tiempo de calidad, disfrutando de la arena y el mar.
Una vez ahí ella fue vista con un hermoso bikini lila, luciendo hermosa sin maquillaje y con el cabello al natural, sonriendo mientras veía jugar a sus hijos frente al mar.
Los pequeños también aprovecharon el tiempo, tomando fotos para guardar el recuerdo de estas vacaciones junto a su madre. Todos se veían realmente felices, sabiendo que se tienen los unos a los otros.
Y Shakira, por su parte, presumía de su tonificada figura y sonreía en todo momento.
Se veía realmente relajada, sin importarle si había paparazzis o gente asediando. Simplemente disfrutó de la playa junto a sus hijos.
Bonus:Su alto nivel de ventas, versatilidad vocal y su éxito global la ha llevado a ser calificada por importantes revistas y medios con el apodo de «Reina del pop latino». Es considerada un icono mundial de la música latina, desde su debut en los años 90 hasta la actualidad ha tenido una gran repercusión en la escena musical, siendo citada en numerosas ocasiones por inspirar e influir a toda una generación de cancantante. Con una carrera artística de más de 30 años, es una de las artistas con mayores ventas discrográficas en la historia, con más 80 millones de ventas siendo también la artista latina con mayores ventas en los Estados Unidos.
Inició su carrera musical en 1991, tras firmar un contrato con Sony Music Colombia por tres álbumes, luego de dos intentos fallidos en 1991 y 1993, Shakira debutó en colaboración con Luis Fernando Ochoa en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos, vendiendo más de 4 millones de álbumes, es considerado uno de los álbumes más importantes del pop latino. Años después, en 1998, continuó trabajando con Ochoa en su álbum ¿Dónde están los ladrones?, que redefinió el rock latino a finales de los noventa y la convirtió en la artista más popular de Latinoamérica, vendiendo más de 6 millones de copia. En 1999, la transmisión de su primer álbum en vivo MTV Unplugged se convirtió en la primera presentación acústica internacional transmitida en español por MTV en Estados Unidos. El éxito internacional llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service, el cual vendió más de 13 millones de álbumes, popularizó la fusión y mezcla de sonidos árabes y latinos y la situó en la cima del mercado anglosajón como la artista crossover líder, también es considerado el crossover más exitoso de todos los ttiempo y figura en el número 172 del Definitive 200 del Salón de la Fama del Rock and Roll. Según Wikipedia
Deja una respuesta