Desde los noventa, Shakira conquista con su increíble voz, la cual nos ha regalado múltiples hits. Sin embargo, la cantante colombiana no sólo cautiva con su talento musical, sino también con su extraordinaria habilidad en baile, misma que poco a poco ha transmitido a sus dos hijos Milan y Sasha.

En 2013, la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ se convirtió en mamá con el nacimiento de Milan, su primer hijo con el futbolista español Gerard Piqué. Dos años después, en 2015, dio a luz a Sasha, el más chiquito de la familia.

shakira hijos milan sasha

El tiempo ha transcurrido rápidamente y Milan y Sasha dejaron de ser adorables bebés y ahora son todos unos niños grandes. Con ocho y seis años están listos para aventurarse a conocer las pasiones de su mamá y papá.

Entre esta divertida experiencia de descubrir y ser parte de lo que hacen sus padres, los niños probaron uno de los más grandes amores de Shakira: la danza.

Durante su vida, Milan y Sasha han visto a su mamá bailar múltiples veces sobre el escenario, en ensayos y muy probablemente también en casa. Sin embargo, en esta ocasión dejaron de ser espectadores y decidieron conquistar internet con un reto de baile junto con Shakira.

La cantante colombiana compartió en sus redes sociales un video de ella y su hijos bailando al ritmo de ‘In Da Getto’, canción de su compatriota J Balvin. En el contenido es evidente que los tres disfrutan de la movida coreografía; sin embargo, Sasha, el más pequeño, parece ser el más motivado y feliz de bailar frente a la cámara.