Será que ya está embarazada, Adamari López mostró su vientre redondeado en un elegante peto en el cumpleaños de su hija Alaïa

Será que ya está embarazada, Adamari López mostró su vientre redondeado en un elegante peto en el cumpleaños de su hija Alaïa

Día a día vemos los cambios que ha tenido la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari Lopez quien ha hecho fama por su trabajo en la industria mexicana. Últimamente aparecieron fotos de la celebración de cumpleaños de su hija Alaïa, quien con cuatro años de edad tuvo como invitados a celebridades tales como Camilo Montoya, Carolina Sandoval y Lourdes Stephen.

Lo que llamó más la atención de la celebración fue el vestido y la figura con la cual Adamari lució en la fiesta de su hija un cuerpo curvilíneo y más esbelto junto a un vestido blanco que queda fantástico para su estatura y tono de piel. Así vemos como se ha empeñado en mejorar su figura lo cual le genera una mejor relación con su esposo Toni Costa quien la ve más atractiva sintiéndose orgulloso de ella.

La celebración se llevó a cabo con una temática de Unicornios en donde predominaban los tonos rosas, turquesa y morado que jugaba perfecto con el vestido blanco de la puertorriqueña y la hizo lucir como una destacada co-anfitriona de la fiesta de su hija.

Recordemos igualmente que hace poco tiempo la famosa médium Zulema predijo el embarazo de Adamari en el programa Un Nuevo Día de Telemundo en donde  comentó que a causa del viaje que tuvo con su esposo Toni Costa en febrero este pudo ser el momento donde se dio la concepción del nuevo integrante a la familia. Así lo podemos corenamorórar en las fotos del cumpleaños en la cual se puede ver una barriga ligeramente pronunciada que podría confirmar el embarazo de Adamari.

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia