Saltar al contenido

Según rumores Selena Gomez y Zac Efron estarían saliendo y nuestro corazón se está entristeciendo

Según rumores Selena Gomez y Zac Efron estarían saliendo y nuestro corazón se está entristeciendo

¡Qué paren todo! ¿Será que el soltero más codiciado ya encontró el amor?

Zac Efron junto a Selena Gomez están provocando grandes rumores de algún tipo de romance después de él actor más codiciado de todos, siguiera a la cantante en Instagram por lo que muchos han especulado que podría tratarse de una nueva pareja de ex chicos Disney.

La verdad es que cuando Zac Efron siguió a Selena Gomez en Instagram no pasó desapercibido es que incluso E! News publicó el momento exacto para que se desatara aún más la locura sobre los rumores del romance de estas dos estrellas.

Aunque no podemos pasar por alto que una fuente cerca a Sel, le dijo a US Weekly, que la cantante no tiene planes de salir con alguien ni por el momento ni en un futuro cercano.

“Selena se está enfocando en su salud mental y ha estado leyendo, haciendo ejercicio, comiendo bien y pasando tiempo con sus amigos y familiares. No está buscando salir en este momento”, expresó.

Además, fuentes cercanas a Radar Online han dicho que ambos se llevan muy bien y que han pasado por alto todos los rumores de algún tipo de relación romántica, debido a que están disfrutando mucho ahora que se han vuelto a contactar.

La verdad es que aunque nadie confirme nada y solo sean rumores, Zac Efron es una debilidad para cualquier mujer y si se conocen hace tantos años no me extrañaría que quisieran disfrutar de más momentos juntos.

Bonus:

Selena Marie Gomez (Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; 22 de julio de 1992) es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends. Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.

Luego de eso, hizo apariciones pequeñas en películas y series de televisión como Spy Kids 3-D: Game Over (2003), Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005) y Brain Zapped (2006).​ A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.​ Asimismo, filmó algunos spin-off que el canal no emitió. Finalmente, en 2007, protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, que le otorgó diversos premios.

​El programa tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil.12​ Durante la filmación del programa, protagonizó películas como Another Cinderella Story (2008), Princess Protection Program (2009) y Wizards of Waverly Place: The Movie, que contaron con buena recepción.​ En 2008, también hizo su debut como actriz de voz en la película animada Dr. Seuss’ Horton Hears a Who!.​ Simultáneamente, ese mismo año firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records y participó en numerosas bandas sonoras como Disneymania 6, Tinker Bell y Another Cinderella Story.

En 2009 formó una banda llamada Selena Gomez & The Scene, el 29 de septiembre de ese mismo año, la discográfica publicó su primer álbum de estudio, titulado Kiss & Tell. El álbum tuvo buena recepción comercial y consiguió la certificación de disco de oro por parte de la RIAA y la CRIA.

En 2010 protagonizó su primera película en el cine, Ramona and Beezus, y posteriormente en 2011, Monte Carlo. En 2012, prestó su voz para el personaje principal de Hotel Transylvania.

Credit: Wikipedia