Saltar al contenido

¡Se tomaron una selfie juntas! Así lucen Matilda y Lavanda 23 años después del estreno

¡Se tomaron una selfie juntas! Así lucen Matilda y Lavanda 23 años después del estreno

No importa cuántos años transcurran, “Matilda” siempre será la película preferida de muchos. Los fanáticos de “Matilda” pueden ver esta película cuarenta veces y siempre sentir la emoción de la primera vez.

Por ello, cuando surgen nuevas noticias sobre el elenco de esta película, todos sus seguidores suspiran de emoción. Esta vez, fueron Matilda (Mara Wilson) y Lavanda (Kiami Davael) quienes alegraron el corazón de muchas personas.

Desde 1996 hasta la actualidad conservan algo invaluable: su gran amistad. De hecho, ellas han expresado que son como hermanas y que tratan de compartir mucho tiempo juntas, contando siempre la una con la otra.

¿Qué piensas de estos increíbles cambios? En las redes, muchos usuarios han comentado que parecen las mismas niñas y no han cambiado su esencia, pero la verdad es que físicamente han experimentado cambios, y algunos fanáticos de la película se sorprenden al verlas.

Estas chicas dan una gran lección. Ellas muestran que el verdadero valor de la amistad es capaz de superar los años y las dificultades. Son un gran ejemplo de inspiración para muchas amigas y, desde que salió la imagen actual, muchas chicas han comentado lo importante que es tener una amistad como la de ellas.

Estas amistades hermosas y eternas no les ocurren solo a las estrellas, sino también a las personas comunes, quienes tienen amistades desde hace muchísimos años.

¿Qué opinas de Matilda y Lavanda?

¿Crees que es verdadera su amistad?

Bonus:

Matilda es una película infantil estadounidense lanzada entre los años 1996 y 1997 dirigida por Danny DeVito y protagonizada por Mara Wilson. El guion es de Nicholas Kazan y Robin Swicord, a partir del libro del mismo nombre, del autor infanto-juvenil Roald Dahl.

Aunque Matilda Wormwood es una niña encantadora y una genio en ascenso, los padres de Matilda, Harry y Zinnia Wormwood y su hermano mayor Michael son irresponsables con ella; estan tan ocupados en su trabajo y en sus frívolas vidas que apenas notaban que tenían una hija, y la animan a mirar la televisión en vez de leer libros, que es lo que ella prefiere.

Ingeniosa y resuelta, Matilda se da cuenta al poco tiempo de que es más inteligente que sus padres. Su padre Harry vende coches usados a precios injustos, su madre Zinnia es adicta a jugar bingo y su hermano Michael de va a la escuela, y dejan a Matilda sola en la casa, a la edad de 4 años. Después de que su padre se niega a comprarle un libro, Matilda va a la biblioteca de su barrio y acumula mucho conocimiento, pero su gusto por los libros perjudica la relación con su padre.

Cuando su padre le dice: “Cuando una persona es mala se le debe dar una lección“, Matilda le “da una lección”: con la ayuda de su pasos silenciosos, le tiñó su pelo de negro a rubio, mezclando su tónico del cabello con Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), y luego le pega el sombrero a la cabeza, el día que Harry lleva a Matilda y a Michael a su negocio y les muestra sus trucos. Cuando una noche Matilda está leyendo un libro en vez de hacer caso a su padre y ver la televisión, este le rompe su libro de la biblioteca y la obliga a ver televisión con el resto de la familia. Es entonces cuando ella, intencionalmente, hace que el televisor explote, y da la primera señal de sus poderes telequinéticos.

Credit: Wikipedia