Saltar al contenido

Salma Hayek cumplió 53 años y los festejó presumiendo orgullosa su pancita en un bikini ajustado

Salma Hayek cumplió 53 años y los festejó presumiendo orgullosa su pancita.

Hoy es, sin duda alguna, uno de los días más importantes para la actriz, Salma Hayek. La artista mexicana cumple 53 años y no puede estar más feliz por la llegada de su aniversario de nacimiento. Pero no importa cuántos años pasen, la protagonista de Frida siempre luce radiante y jovial en cada una de sus fotografías.

De hecho, en el día de ayer, Salma decidió hacer una publicación especial en su cuenta de Instagram para recibir su cumpleaños 53. En su instantánea, Salma se animó a posar en bikini para demostrar que ella no solo se ve excelente a su edad, sino que, además, no tiene incomodidad al paso del tiempo.

Sí, mañana cumplo 53. ¿Y? 🏝🎈🎉👙🍾🧜🏼‍♀️😎💃🏾💃🏾💃🏾💃🏾

Por supuesto, su imagen alborotó a sus seguidores, quienes no pudieron resistirse a tanta belleza. Además de obtener más de 1 millón y medio de “me gustas” en menos de un día, Salma recibió los comentarios más dulces y halagadores que te puedas imaginar.

miquel_albertus

¿53 o 35? 😎

shanik_aspe

¡Guapísima! Felicidades. ❤️

shirley_dannacarranza

@marce_guato Así quiero verme a los 53. 😁😂

hector_diaz_aguirre_

Señora bonita, muchas felicidades por tu cumpleaños. Deseo que lo pases maravillosamente. 🌹🌹🌹🌹🌹❤️❤️❤️❤️

Es innegable que Salma ha sabido mantener su cuerpo de infarto durante todos estos años y, hoy en día, no tiene problemas para presumir su cinturita y esas hermosas curvas en el ciberespacio. A sus 53 años, Salma luce fantástica y, ahora que ya lo ha festejado con sus fans en las redes sociales, la actriz ya planea una fiesta de lujo junto a sus familiares y seres más queridos.

Mucha gente está sorprendida de que me casé con quien me casé. Incluso ahora hay muchos intimidados por mí. Es otra forma de mostrar prejuicios: no pueden creer que esta mexicana terminó con la vida que tiene. Se sienten incómodos junto a mí.

La artista ha sabido sobrellevar todas estas críticas y, actualmente, tiene una relación de ensueño con su esposo. Sin embargo, está en todo su derecho de molestarse cada vez que oye que muchos no aceptan el tipo de vida que tiene.

Pero aun así, la actriz está viviendo los años dorados de su vida, pues no puede dejar de cultivar éxitos como actriz. Dentro de poco, por ejemplo, Salma participará en una de las películas más esperadas de todos los tiempos, Los Eternos, la cual será toda una sensación dentro del universo cinematográfico de Marvel.

¿Qué opinas de su fotografía? ¿No se ve alucinante a su edad? ¿Te gustaría verte así a los 53 años también? ¿Cuál será su secreto?

Bonus:

Salma Hayek Jiménez (Coatzacoalcos, estado de Veracruz; 2 de septiembre de 1966) es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora. Es una de las cuatro actrices latinoamericanas que han sido nominadas como mejor actriz al premio Óscar,junto a la brasileña Fernanda Montenegro (1998), la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004) y su compatriota Yalitza Aparicio (2019), además de ser la primera actriz mexicana nominada como actriz principal, Katy Jurado y Adriana Barraza fueron nominadas como Actriz de Soporte. Se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.

Comenzó su carrera en México, protagonizando la telenovela Teresa y pasó a protagonizar la película El callejón de los milagros por la que fue nominada a un Premio Ariel. En 1991 Hayek se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas anglófonas, tales como Desperado (1995), Abierto hasta el amanecer (1996) Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).

Su papel más importante fue en la película de 2002 Frida como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro. La película recibió una gran atención y fue un éxito de crítica y público. Salma Hayek ganó un Premio Daytime Emmy a la mejor dirección de programa especial para niños/jóvenes/familia en 2004 por El milagro de Maldonado, y recibió una nominación al Premio Emmy a mejor actriz invitada en una serie de comedia en 2007 tras ser estrella invitada en la cadena ABC con la serie de televisión Ugly Betty.

Películas recientes de Hayek incluyen Grown Ups (2010), Savages (2012), La chispa de la vida (2012), por la que fue nominada al Goya de la academia de cine española, El gato con botas (2011) junto a Antonio Banderas y Beatriz at Dinner (2017) con John Lithgow.

Credit: Wikipedia