Saltar al contenido

Salen a la luz los verdaderos motivos que llevaron a Sebastián Rulli y Aracely Arámbula a separarse

Salen a la luz los verdaderos motivos que llevaron a sebastián Rulli y Aracely Arámbula a separarse

En el año 2012 Sebastián Rulli se convirtió junto a Aracely Arámbula en una de las parejas más sonadas de la farándula latinoamericana, la mexicana y el argentino hacían una unión preciosa.

Pero un año más tarde Rulli anunciaba que habían decidido de mutuo acuerdo en terminar la relación.

Después del fracaso amoroso que tuvo Aracely con el Sol de México y la bella relación que había formado con el actor argentino, la mayoría de las personas pensaron que ambos terminarían contrayendo matrimonio, pero no fue así.

Pero cuando anunciaron su separación, saltaron cientos de dudas que por mucho tiempo se mantuvieron sin respuesta alguna, especialmente porque Sebastián Rulli les pidió a los medios de comunicación y a los fanáticos que respetaran la vida privada de cada uno de ellos.

Aracely, por su parte, mantuvo completo silencio en torno a este tema que ambos preferían que se quedara alejado de la farándula.

La actriz siempre ha estado presente en la vida de sus hijos y su maternidad es digna de ejemplo para millones de mujeres que luchan solas por sus hijos.

Pero finalmente Aracely decidió hablar dándole respuestas a todo lo que se había especulado por años. En su perfil de Twitter la actriz explicó que se encontraba feliz y siempre en paz con una sonrisa al mundo.

La protagonista de “La Patrona” comentó en una oportunidad que ella fue la que acabó con la relación de ella con Sebastián y la que mantuvo con el padre de sus hijos, Luis Miguel.

Algunos especuladores han dicho que se les terminó el amor que sentían, pues las diversas batallas de Aracely con Luis Miguel desgastaron la relación que tenían.

Aunque también afirman que ella no ha dejado de amar al Sol de México y que eso fue lo que no le permitió avanzar con Sebastián.

Otras personas cercanas han declarado que ella era demasiado celosa con Rulli y que le hacía escenas de celos terribles que lo llevaron a hartarse.

Una de esas escenas la hizo cuando el actor trabajó en el teatro con la venezolana Marjorie de Sousa.

A pesar de que ya suma más de 43 años, Aracely Arámbula sigue sumando seguidores en sus redes sociales.

Pero la verdad es que otro de los motivos que aparentemente pudo llevarlos a terminar su relación fue una aventura que tuvo Sebastián con una mujer que no ha sido revelada y que fue descubierta por Aracely.

Sea cual haya sido la situación, ahora mismo ambos han encontrado el amor en otras personas que los hacen felices y eso es lo más importante.

Muchos de sus fans coinciden en que Aracely es una mujer preciosa y que su llamativo belleza sigue despertando admiración y emociones en miles de personas, especialmente en el público masculino.

Bonus:

Aracely Arámbula Jaques (Chihuahua, 6 de marzo de 1975) es una actriz y cantante mexicana.

Nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado homónimo ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de anheloes (1996).

En 1997 Aracely interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en Pueblo chico, I grande. Luego, actuó en las telenovelas El alma no tiene color y Rencor aanheloado, en la que interpretó su primer antagónico. El primer protagónico de Aracely Arámbula llegó con la telenovela juvenil Soñadoras de (1998) y luego participó en Alma rebelde en (1999).

En el 2000 protagonizó Abrázame muy fuerte del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Estelarizó Las vías del amor en 2002 junto a Jorge Salinas. Además de la música y la televisión, Aracely incursionó en el teatro con montajes como Muchachos de Nueva York, Coqueluche y Hermanos. 

En 2008 hizo un alto en su carrera como actriz y fue conductora del programa de televisión Todo Bebé. En 2009 Aracely Arámbula regresó a los sets de televisión para ser la protagonista de Corazón Salvaje, en la que tuvo un doble papel junto a Eduardo Yañez. En 2010 debutó como protagonista del montaje Perfume de Gardenia.

Credit: Wikipedia