Ricardo Montaner ya tiene 61 años: Así lucen ahora sus hijos

Ricardo Montaner ya tiene 61 años: Así lucen ahora sus hijos

Ricardo Montaner es uno de los artistas venezolano más conocidos a nivel mundial. Su música ha enamorado generaciones e incluso hoy lo sigue haciendo. Además de ser un exitoso cantante, es un extraordinario padre.

Ricardo Montaner se convirtió en padre a muy temprana edad. Fruto de su primera relación, nacieron sus primeros hijos, Héctor y Alejandro. Tiempo después, el cantante terminó su relación con la madre de los jóvenes.

En 1989, Montaner contrajo matrimonio con Marlene Rodríguez Miranda, quien ha sido su fiel esposa durante 30 largos años. Su relación es una de las más estables y reconocidas en el mundo de la música.

De su relación con Marlene, Ricardo se convirtió en padre de dos varones y una hembra: Mauricio, Ricardo y Evaluna.

Hoy en día, varios de los hijos del cantante de 61 años han decidido seguir sus pasos, teniendo éxito en sus respectivas carreras musicales. Héctor Montaner, quien por cierto parece un clon de su padre, fue el primero en lanzarse como solista.

Luego le siguió Evaluna, quien debutó en el medio artístico actuando en una serie juvenil. Luego demostró que también sabía cantar, interpretando una hermosa canción cristiana junto a su padre.

Más tarde se animaron Mauricio y Ricardo, quienes formaron su propio grupo de música urbana, logrando bastante aceptación entre los fans.

Hoy en día, Ricardo vive muy feliz con toda su familia en Miami, Estados Unidos. Sus fotos de Instagram muestran lo orgulloso que se siente de todos sus hijos. ¡Mil bendiciones para todos ellos!