Como bien sabes en internet existen miles de test para ponernos a prueba, algunos de ellos son con imágenes, otras más con algunos acertijos como es el que te mostraremos a continuación. Aquí tienes una cierta cantidad de imágenes con elementos y preguntas que te pondrán a pensar, recuerda que para salir victorioso tienes que fijarte en cada pequeño detalle de la imagen, pensar con rapidez y tener una gran lógica.

Continúa leyendo y descubre que tan bueno eres con los acertijos rápidos, recuerda que solo tienes 7 segundos para responderlo, no te preocupes si no logras hacerlo ya que después de la descripción de cada imagen tendrás la respuesta correcta.

Acertijo 1

Diana es una emprendedora joven y ambiciosa, quería encontrar inversiones para su proyecto empresarial, pero gastó todos sus ahorros en una investigación y no tenía suficiente dinero ni siquiera para pagar un boleto para una conferencia de negocios así que trepó por la ventana del bable un organizador de la conferencia la captó con la cámara y envió un guardia a una de las habitaciones donde diana podría estar escondida. Ayuda al guardia a determinar que mujeres diana

Respuesta: mira a la dama de la derecha, es la única que no tiene un brazalete de conferencia en su brazo.

Acertijo 2

Un oficial de policía notó que un criminal salía por una ventana el oficial siguió el criminal pero éste corría demasiado rápido y logró esconderse en una de las casas vecinas ayuda al oficial de policía a identificar dónde se esconde el criminal.

Respuesta: En la primer casa no hay huellas frescas alrededor, nadie camino alrededor de ella durante un tiempo, en la segunda casa hay una familia en la sería imposible que el criminal pasara desapercibido, entonces probablemente se esconde en la tercera casa.

Acertijo 3

Fred adoptó un cachorro y lo llevó a su casa que compartía con otras cuatro personas, seis meses después Fred se fue un fin de semana a visitar a sus padres. Cuando regresó el cachorro había desaparecido, interrogó a sus compañeros de cuarto. Lily le dijo que había pasado todo el fin de semana en casa de su novio, Jack dijo que era alérgico a los animales y que no podía quedarse con ellos ni una hora y Henri que iba a cuidar al cachorro simplemente no pudo encontrar a la mascota por la mañana ¿Quién está mintiendo?

Respuesta: Jack está mintiendo, ¿Cómo vivió con el cachorro durante seis meses con su alergia? Exacto, seguramente él fue quien desapareció al cachorro solo porque no le gustaban los perros.

Acertijo 4

Lisa y Mía son dos hermanas que suelen pasar sus vacaciones juntas en la playa porque adoran el surf, pero esta vez decidieron emprender una aventura secreta de snowboard en las montañas. Justo después del cumpleaños de Mia las hermanas no dijeron una palabra a sus familiares y amigos, poco después de llegar a la estación de esquí desaparecieron. La policía examinó el auto y encontró algunos regalos para Mía ¿Qué regaló el sospechoso?

Respuesta: El regalo de Lea es sospechoso, nadie sabía que las hermanas se habían dirigido a la estación de esquí.