¿Recuerdas a Sara Maldonado? Así de irreconocible luce ahora

¿Recuerdas a Sara Maldonado? Así de irreconocible luce ahora

La actriz Sara Maldonado ha vuelto a Televisa con nuevo look, después de una larga ausencia, debido a que va a protagonizar una nueva serie en este canal. En el 2001 se fue del mismo en búsqueda de mejores horizontes, es así como pudo cosechar éxitos en Telemundo.

Su ausencia en Televisa se hizo notar. Ya que al parecer extrañaron su talento en el canal dejando el recuerdo de haber actuado en distintas novelas como fueron Clase 406 y Mundo de Fieras.

Han pasado 10 años desde que Maldonado emigrara al canal vecino, que sería Telemundo con series que la posicionaron como una de las mejores actrices del momento. Además también fue protagonista de El Juego de la Vida en aquellos años, en este canal.

Ahora devuelta a Televisa será protagonista de una serie de ciencia ficción Los Protegidos. Será la historia de un grupo de amigos con súper poderes, que son perseguidos por tal condición. Los cuales se refugian robando la identidad de una familia. Sara Maldonado podrá trabajar con el actor Carlos Fierro con quien ya habría compartido anteriores trabajos.

Hoy luce un diferente corte, rapada en la mitad de su cabellera y es debido a este proyecto nuevo que empezaría en Televisa. Mostrando esta particular belleza en las redes como es en Instagram.

Seguro Sara tendrá mucha suerte y nuevos éxitos en este nuevo emprendimiento en uno de los canales que la vio nacer como profesional. Hoy la estaría cobijando con esta nueva y particular serie que seguro les irá muy bien.

Bonus:

Sara Maldonado (Xalapa, Veracruz, 10 de marzo de 1980) es una actriz mexicana conocida por su participación eLuego de ganar el certamen El rostro de El Heraldo de México Sara debutó como actriz siendo la protagonista de la telenovela mexicana El juego de la vida, en el rol de Lorena Álvarez, junto a Valentino Lanús.

En los años 2002 y 2003 participó en la telenovela juvenil mexicana Clase 406, en el rol de Tatiana del Moral.

En marzo de 2004 fue escogida otra vez para el rol principal de una telenovela, la cual fue en este caso Corazones al límite, siendo el personaje de Diana Antillón de la Reguera, como pareja protagónica junto a Aarón Díaz.

Al final de 2004 Sara decidió darse un pequeño receso, viajo a Canadá y New York a estudiar Inglés y actuación.

En el 2006 Sara fue escogida nuevamente para ser la protagonista de otra telenovela, en este caso la juvenil de la telenovela Mundo de fieras, en el papel de Paulina.

En el 2007 Sara Maldonado fue elegida para protagonizar su primera telenovela (categoría no juvenil) llamada Tormenta en el paraíso, al lado de Erick Elías y Ferdinando Valencia. La telenovela fue producida por Juan Osorio, es una historia original de Caridad Bravo Adams basada en una leyenda de la época prehispánica.

En agosto de 2009 aparece por primera vez topless en la Revista H; a finales del mismo año graba la segunda temporada Capadocia protagonizada por Ana de la Reguera, que se estrenó el 19 de septiembre de 2010.

En 2010 Sara Maldonado se unió a las filas de Telemundo dónde protagonizó al lado de Eugenio Siller y Jorge Luis Pila, la producción de la cadena Aurora, que se estrenó el 1 de noviembre y en 2010 también participó en La reina del sur. Del 2013-2014 protagoniza la telenovela Camelia la Texana, por Telemundo.

Actualmente forma parte del elenco de la puesta en escena “El Cartero” con el papel de Beatriz González. telenovelas. Casada desde el 13 de diciembre de 2007 con el productor Billy Rovzar.

Credit: Wikipedia