¿Recuerdas a la niña de “La usurpadora”? Así luce 21 años después

¿Recuerdas a la niña de “La usurpadora”? Así luce 21 años después

“La Usurpadora” fue una telenovela de Televisa que fue producida por Salvador Mejía y protagonizada por la actriz venezolana Gabriela Spanic y el actor mexicano Fernando Colunga.

Junto a ellos estuvieron los niños actores, María Solares como Lisette Bracho, y Sergio Miguel en el papel de Carlitos Bracho, hijos de la pareja.

21 años después, queremos mostrarte qué ha sido de la vida de la pequeña actriz que interpretó el papel de la niña.

Los dos niños que intervinieron en el famoso seriado tuvieron un papel preponderante en la trama de la novela, en la cual se narraba de los problemas por los que atravesó la familia Bracho.

A pesar de que se esperaba que la joven se convirtiera en una gran estrella, poco a poco se fue alejando hasta desaparecer completamente de las pantallas de televisión.

A 21 años del papel que interpretó María Solares, la actriz ya no forma parte de la industria del espectáculo, pero sí es muy activa en las redes sociales.

Y a esa edad la niña prometía que se convertiría en una gran actriz, pero decidió dejar la actuación para dedicarse por completo al desarrollo de su vida y crecimiento personal, manteniéndose alejada de los estudios de grabación.

Al igual que el niño que actuó como su hermano, ninguno de los dos nada tienen que ver con la industria del entretenimiento ni el espectáculo.

Hoy día, los dos jóvenes lucen completamente diferentes a como acostumbrábamos verlos en la telenovela.

A pesar de los 21 años que han pasado desde que se emitió la novela, una buena parte del público que siguió la telenovela recordará a los dos niños que jugaban en la mansión de la familia Bracho.

Bonus:

Fernando Colunga Olivares (Ciudad de México, el 3 de marzo de 1966) es un actor mexicano de televisión y cine.

Fernando es hijo del ingeniero Fernando Colunga y Margarita Olivares. De joven, inició estudios de ingeniería civil, tuvo una ferretería, fue concesionario de autos, trabajó como administrativo y de barman, pero siempre tuvo la intención de ser actor. Empezó de actor de cine hasta que en 1988 trabajó como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce desafío, mayormente en escenas de motocicleta. A partir de allí decide continuar en la actuación y se matrícula en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en el año 1990. En sus inicios su rostro se hizo popular en muchos hogares gracias a tener un papel en la versión mexicana del conocido programa infantil Plaza Sésamo. Apareció en programas como La telaraña, La hora marcada y Todo de todo.

En sus inicios, tuvo apariciones en telenovelas como Cenizas y diamantes, Madres lo quiero todos y María Mercedes. Carla Estrada le ofreció un papel estelar en la telenovela Más allá del puente con María Sorté en 1993.

Después de esta telenovela, tuvo una participación especial en Marimar en 1994, dando vida a Adrián Rosales; posteriormente partícipó en la película cinematográfica Bésame en la boca con Paulina Rubio.

En 1995; Carla Estrada lo convoca para la telenovela de época Alondra interpretando al teniente Raúl Gutiérrez, en donde hace de pareja con la actriz Veronica Merchant. En el mismo año, Angelli Nesma le otorga su primer papel protagónico al lado de Thalía en la telenovela María la del barrio, dando vida a Luis Fernando de la Vega.

En 1997 protagonizó Esmeralda junto con Leticia Calderón.

Después hizo una incursión en el teatro con Pecado no original donde actuó junto a Chantal Andere; interpretaron a Bill y Jenny, respectivamente, un matrimonio infeliz en proceso de destrucción.

Su siguiente telenovela fue en 1998, La usurpadora como protagonista junto con la actriz venezolana Gabriela Spanic, dando vida a Carlos Daniel Bracho.

Credit: Wikipedia