¿Recuerdas a la maestra Lupita de “Vivan los niños”? Así luce a sus 47 años

¿Recuerdas a la maestra Lupita de “Vivan los niños”? Así luce a sus 47 años

Andrea Legarreta es una actriz mexicana de 47 años, reconocida en su trayectoria por haber interpretado diferentes personajes, entre ellos el de una maestra en “Vivan los niños” junto a un grupo de niños actores que fueron la delicia del momento para el público latino.

¿Recuerdas a la querida Maestra Lupita de “Vivan los niños”?

Hoy, a 16 años de la emisión de su último capítulo, queremos mostrarte cómo sigue de bella la adorable maestra, quien desde el primer día de clases se encargó de resolver todos los problemas de los niños de la clase hasta ganarse el amor de todos, incluso el de los padres de los chicos.

La Maestra Lupita siempre estuvo dispuesta a ayudar con sus problemas a Marisol, Diego, Damián, Simoneta o Lucas, quienes a pesar de sus travesuras y bromas pesadas conquistaron el aprecio y cariño de su adorable profesora.

La estrella, luego de finalizar su participación en la telenovela infantil, continuó con su exitosa carrera participando en proyectos que la llevarían a ser reconocida como una de las celebridades latinas del momento.

En su trayectoria como conductora y actriz de televisión, la estrella mexicana ganó los premios de los años 2006 y 2007 como mejor conductora del año, y en 2018 como mejor madre.

Entre 2011 y 2013, la talentosa actriz apareció en dos telenovelas muy recordadas, posteriormente dejaría la actuación para dedicarse de lleno a conducir programas de televisión, entre ellos el magazine matutino “Hoy”, en el cual trabaja actualmente junto a otras reconocidas estrellas.

Entre sus proyectos más recientes se encuentran la cinta de comedia “Mamá se fue de viaje”, en la cual la actriz hará el papel de Cassandra, que se espera sea estrenada en los cines mexicanos para septiembre de este año.

Así ha cambiado la bella actriz y presentadora de televisión desde que la vimos en la serie infantil, hasta convertirse en una exitosa conductora para la televisión.

Una carrera llena de éxitos ha llevado a la actriz y conducotra a convertirse en una de la estrellas más queridas de la televisión, sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram así lo certifican. ¡Que sigan los premios y reconocimientos!

Bonus:

Andrea Legarreta Martínez (Ciudad de México, México, 12 de julio de 1971), es una actriz,actriz de doblaje, economista y conductora de radio y televisión mexicana.

Andrea Legarreta Martínez inicia como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa y participa en varios programas unitarios como “Nosotros los Gómez”, “Papá soltero”, “Tres Generaciones”, “Plaza Sésamo” y la telenovela “Carrusel”, entre otros. A los 16 años ingresa al grupo musical Fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa “Música futura”, a la par que regresa a las telenovelas con “Más allá del puente”, “Simplemente María”, “Alcanzar una Estrella”, “Muñecos de papel”, “Baila conmigo”, “La sombra del otro”, “No tengo madre”, entre muchas otras.

En 1989 inicia su carrera en cine en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo, también participó en esta cinta Ernesto Laguardia, quien más tarde sería su compañero de conducción en el programa Hoy.

En 1993 participa en la radionovela Vereda de espinas. Ese mismo año protagoniza, junto con Kate del Castillo, Héctor Soberón y el debutante Javier Gómez, la película Nada que ver, producida por Humberto Zurita y Christian Bach.

En 1995 Andrea Legarreta regresa a la conducción con el programa Ombligo Club, y en 1996 participa en el programa de Óscar Cadena, Cómplices en familia, junto con Juan Carlos Nava “El Borrego” y Gaby Castro.

En 1996 conduce Tu Espacio de Expresión. Valores Bacardí y Compañía, certamen en el que participan jóvenes en la modalidad de intérpretes, vídeos y carteles.

Credit: Wikipedia