Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, joven actor quien dio vida a ‘Benito’ en la reconocida serie ‘Vecinos’, se ha despedido de él tras su fallecimiento el pasado 29 de octubre a bordo de su camioneta Jeep gris en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Vídeo mas adelante

Ha sido todo un misterio cómo ocurrió. Se han dicho varias teorías, pero aún no se sabe la verdad pero lo que sí es un hecho es que se trata de una tragedia no solo para el espectáculo, sino para todo México. Un joven de 22 años envuelto en este fatal accidente que terminó con su vida. .

Fue sepultado el pasado 1 de noviembre en su natal Tabasco donde lo recibieron entre aplausos, llanto y letreros de justicia. Su familia más cercana asistió a una misa de cuerpo presente para posteriormente ir al panteón Recinto Memorial a dejar sus restos. Fue un momento muy conmovedor entre aplausos, el desgarrador grito de ‘Vuela alto’ de su mamá y la canción de ‘Amor Eterno’ que todos los presentes entonaron al momento de bajar el ataúd.

Vídeo:

Es un momento muy complicado para sus amigos, familiares pero también para su novia, Nerea Godínez. Con el corazón destrozado ha compartido algunas publicaciones recordando a Octavio Ocaña, entre ellas una muy conmovedora donde explica que no sabe cómo hacerle entender a su hijo, que ‘Papá Tavo’ – como el pequeño le llamaba – se ha ido para jamás volver.

Hace algunos días compartió un triste video con fotos y cintas inéditas del actor donde lo vemos sonriendo, bailando y demostrándose todo el amor que se tenían. Nuevamente publicó un video muy especial con recuerdos, pero esta vez con una canción hecha especialmente para Octavio. La letra dice:

¿Cómo asimilar lo que ha pasado?

¿Cómo asimilar que no estás a mi lado?

No tengo palabras, tengo el corazón destrozado.

Íbamos a ser esposos,

Hoy solo me queda ver el anillo y recordar esos momentos tan hermosos.

Octavio, nos dejas un hueco que nadie podrá llenar.

El amor que me dabas, las risas que provocabas, nadie las podrá igualar.

Un beso hasta el cielo.

Hasta el último de mis días te voy a amar.

Sin duda fuiste el amor de mi vida

Te fuiste y te llevaste parte de la mía.

Todos los días en mis sueños te veré.

Hasta el último de mis alientos te recordaré.