Esta es una prueba psicológica ¡capaz de jugar con tu mente! ¿Qué es una prueba psicológica? De acuerdo con lo que dicen los analistas, se trata de test que vienen siendo un instrumento experimental para medir o evaluar una característica psicológica específica. Gracias a estos medios de evaluación, es que estas pruebas se han vuelto virales en las redes, porque las mismas pueden descifrar rasgos desconocidos y propios de cada persona.

A lo largo de nuestra existencia, vamos acumulando experiencias, las cuales responden ante ciertos estímulos, como por ejemplo las ilusiones ópticas. De acuerdo a lo que nuestro cerebro interprete o según lo que le llame la atención, quedarán expuestos detalles sobre lo que oculta nuestra mente. Vamos a la imagen: ¿Qué fue lo primero que llamó tu atención?

En caso de que lo primero que hayas visto fuera un perro:

Quiere decir que tú como persona, te conduces por la vida con objetivos muy claros y definidos. Eres además un individuo fiel a sus creencias; alguien para quien la lealtad es fundamental, antepones a tus intereses el bienestar de aquellos a quienes quieres. Cuando alguna idea se clava en tu cabeza no descansarás hasta haber hecho todo por lograr lo que deseas, destacas por ser obstinado, testarudo y por qué no, también obsesivo, pero no necesariamente con las personas, sino con lo que quieres alcanzar, dicho de otro modo, obsesivo con tus metas.

Si lo primero que llamó tu atención fue la botella:

Eso significa que eres una persona detallista, alguien que está atento a los pormenores por pequeños o insignificantes que parezcan. A ti te cuesta reconocer cuando te has equivocado y esto en parte se debe a que eres obsesivo con la perfección. Odias la hipocresía y te inclinas a ser comprometido y responsable. Te proyectas como alguien transparente en tu trato y es por eso que te ganas la confianza de quienes te rodean.