¿Qué es lo que hay entre Sofía Castro y Juan Pablo Gil?

¿Qué es lo que hay entre Sofía Castro y Juan Pablo Gil?

Ya no es necesario que Sofía Castro tenga que ocultar sus etapas sentimentales, después de todo, su padrastro ya no es Presidente de México. La joven ha sido captada varias veces intercambiado muestras de amor con el joven Juan Pablo Gil. ¿Serán novios?

Pero ¿será que ya existe un galán que hace latir fuerte su corazón? En días pasados, se habló de la posibilidad de un romance entre la actriz y Juan Pablo Gil, luego de ser captados disfrutando juntos de un concierto en el que además se mantuvieron cercanos y siempre sonrientes. Estas imágenes que acapararon toda la atención despertaron las dudas, sobre todo porque recientemente Sofía ha compartido algunas historias de Instagram en las que aparece de lo más cariñosa con un misterioso galán, aunque nunca ha revelado la identidad.

Esta no es la primera ocasión en que se surgen rumores en torno a la situación sentimental de Sofía, quien con toda seguridad afirma que ha aprendido a hacer frente a este tipo de comentarios. Recordemos que en meses pasados su cercanía con Diego Boneta y hasta con el venezolano Emmanuel Palomares dio pie a especulaciones que ella misma aclaró. “Algunas cosas me dan risa, desde que estoy soltera hace dos años me han puesto a todos los novios del mundo, que si Diego, que si Emmanuel, pero creo que es parte de y como se los he dicho siempre, cuando haya algo formal y algo serio serán los primeros en enterarse…”.

Durante su asistencia al desfile del diseñador Kris Goyri, en el marco del Mercedes Benz Fashion Week, la actriz se deshizo en halagos hacia ella: “Fernanda, mi hermana, creo que le sacó la voz a Cristian y sacó ese lado artístico”, comentó en entrevista para el programa Hoy. Sofía aseguró que su hermana se encuentra muy aplicada preparándose para lanzarse formalmente como cantante: “Está súper concentrada en sus estudios, está estudiando en Berklee, en Boston”.

Recientemente, se hizo viral un video en redes sociales donde se ve a Sofía Castro celebrando el cumpleaños de una amiga. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el apuesto joven al lado de Sofía, quien la mantiene abrazada todo el tiempo.

¿Qué es lo que hay entre Sofía Castro y Juan Pablo Gil?

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, April 20, 2019

Fue en marzo de 2017 cuando la misma Sofía dio a conocer el término de su noviazgo con Jorge Álvarez, sin embargo, eso no impidió que el cariño y la amistad entre los dos prevaleciera. El rompimiento ocurrió cuando la joven tuvo que mudarse a los Estados Unidos, pues en aquel país continuó con su formación profesional. “Hicimos una pausa porque yo estoy allá y él está aquí. Lo adoro, lo voy a querer siempre. Tuve una relación hermosa…”, dijo en su momento con toda honestidad al programa radiofónico La Taquilla.

A juzgar por la cara de Sofía, se nota que lo disfruta mucho. El nombre del joven es Juan Pablo Gil y esta no es la primera vez que ambos son captados intercambiando muestras de afecto. Recientemente, se les vio en un concierto de Matute, tomándose las manos e intercambiando miradas.

Hasta ahora nada es oficial y ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto. ¿Qué opinarán los padres de la joven? ¿Aprobarán o no esta relación? Por ahora solo nos queda esperar y ver el desenlace de esta historia.

Al parecer, madre e hija han encontrado el amor. Recordemos que Angélica Rivera también ha estado en las primeras planas de los medios de farándula, después de conocerse que mantiene una relación sentimental a escondidas con el actor Eduardo Yáñez.

Esperamos que de ser ciertos ambos rumores, tanto la madre como la hija logren tener éxito en sus respectivas etapas.

Bonus:

Sofía Castro (México, D.F., 30 de octubre de 1996) es una actriz mexicana de televisión.

Nació en México, D.F. Es hija de la actriz mexicana Angélica Rivera, ex primera dama de México. Su padre es el productor mexicano José Alberto Castro.1​2​ Es sobrina de la actriz Verónica Castro y prima hermana del reconocido cantante Cristian Castro. Tiene dos hermanas: Fernanda y Regina, siendo ella la mayor.

En 2007 se anunció la boda de su madre con Enrique Peña Nieto, cuando éste era gobernador del Estado de México, la boda se realizó en la Catedral de Toluca. A partir de este segundo matrimonio de su madre, agregó a su familia tres hermanastros, hijos del primer matrimonio de Peña Nieto con Mónica Pretelini: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini.

Credit: Wikipedia