Por primera vez en mucho tiempo, Miguel Bosé mostró a sus hijos, y así es como se ven

Por primera vez en mucho tiempo, Miguel Bosé mostró a sus hijos, y así es como se ven

Miguel Bosé ha tenido desde hace muchos años un éxito increíble no solo en España sino en toda Latinoamérica quien durante décadas ha estado en la boca de los medios de comunicación.

De su vida personal se sabe muy poco, ya que el cantante así lo ha querido, mantiene su vida privada de manera celosa y no muestra mucho en redes sociales sobre su familia y amigos. Lo que se sabe de el ha sido por fotos que han tomado los paparazzi o especulaciones de los medios de comunicación.

Recientemente fue noticia porque a pesar de su recelo con su privacidad, posó en Hollywood junto a sus hijos gemelos. El hecho se dio en el estreno en la alfombra roja de la película “Godilla: rey de los monstruos” en Los Ángeles.

En la foto compartida por el mismo Bosé, se ve al español junto a Tadeo y Diego, un dato curioso es que los tres traen el mismo outfit: lentes oscuros, saco de gala y falda larga negra acompañado de tenis deportivos. Sin duda alguna llamó la atención en el estreno de la película.

La foto hasta el momento tiene 87 mil “likes” y más de 3800 comentarios en los que los seguidores del español le brindan amor por medio de comentarios y enaltecen la hermosa familia que ha construido.

Este sin duda fue la mejor aparición del artista quien desde hace mucho tiempo se venía rumorando que estaba en un delicado estado de salud, con lo cual Miguel Bosé lo desmintió al instante y lo corenamoróró posando con la elegancia que lo caracteriza junto a dos de sus cuatro hijos.

Ya son todo unos hombres y pronto estrellas igual que su padre  ¿Tu que crees ? Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Luis Miguel González Bosé (Panamá, 3 de abril de 1956) es un músico, cantante y actor de origen español. Durante su carrera, ha vendido más de treinta millones de copias en todo el mundo.4​ Sus padres fueron el torero español Luis Miguel Dominguín y la actriz italiana Lucia Bosè, Miss Italia en 1947. Cuenta con nacionalidades española, panameña, italiana y colombiana.

Su padre, Luis Miguel Dominguín, era un reconocido torero español perteneciente a una familia de gran tradición taurina que contrajo matrimonio en 1955 con Lucia Bosè, actriz y modelo que ganó el certamen Miss Italia de 1947. El primer hijo del matrimonio, Luis Miguel, nació el martes 3 de abril de 1956 en el Hospital de San Fernando de la ciudad de Panamá, donde la familia se encontraba por cuestiones de trabajo del padre. Un año después de su nacimiento nació su hermana Lucía y el 5 de noviembre de 1960, Paola.

Miguel Bosé fue bautizado el 12 de julio como Luis Miguel González Bosénota 1​ y su padrino fue el cineasta Luchino Visconti. De mayor modificó su nombre dos veces, primero a Miguel Dominguín Bosé y después a Miguel Bosé Dominguín.6​

Creció en un ambiente rodeado de arte y cultura, ya que sus padres eran amigos íntimos de Pablo Picasso y Ernest Hemingway. Él mismo se define como un «niño solitario» al crecer rodeado de mujeres (madre y hermanas)7​ que se refugió en la lectura. Estudió en el Liceo Francés de Madrid8​ y a principios de la década de 1970; tomó clases de danza en Londres con Lindsay Kemp, en París con Martha Graham y con Alvin Ailey en Nueva York.

Fue en aquellos años donde decidió hacerse llamar Miguel Bosé.En 1975 entra de lleno en la música incentivado por el cantautor español Camilo Sesto que compone sus primeros temas, ya en 1977 firma un contrato con CBS, bajo el sello internacional de Epic. Ese mismo año ve la luz su primer álbum y la canción “Linda”, versión del tema homónimo de “I Pooh”, junto a otras como “Amiga” y “Mi libertad”, esta última de Claudio Baglioni, de gran popularidad en España y América Latina, que le consagrarían como artista de masas.

En 1978, con el segundo álbum Miguel Bosé y con la canción “Anna”, comienza una exitosa carrera internacional con fuerte proyección en varios países de Europa. Al año siguiente vio la luz su álbum Chicas!, con temas compuestos y producidos por Danilo Vaona, de donde se extrajo uno de sus mayores éxitos de aquella época, “Súper Supermán”.

Credit: Wikipedia