Papá orgulloso: Mijares presume que el tema de su hija ya alcanzó los 5 millones de reproducciones

Papá orgulloso: Mijares presume que el tema de su hija ya alcanzó los 5 millones de reproducciones

Hace unos meses, se dio a conocer un video en el que Manuel Mijares y su hija Lucero interpretan a dueto una canción llamada Vencer al amor. Sin embargo, a pesar de que la joven dejó en claro que lleva el talento de sus padres en las venas, pesaron más los comentarios negativos sobre su apariencia física.

La misma Lucero salió a la defensa de su hija y dijo que ella jamás se atrevería a criticar a nadie por su apariencia, mucho menos a una niña. No obstante, todo parece indicar que los malos comentarios no lograron opacar el talento y el video fue todo un éxito.

Mijares, muy orgulloso de su pequeña, compartió un mensaje en sus redes sociales en el que celebró el hecho de que el video ya alcanzó las cinco millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

“Vencer al amor”, ha llegado a los 5 millones de vistas, grax.

Para ilustrar el hito tan importante en la prometedora carrera de su hija, el cantante eligió una imagen en la que destaca el hermoso cabello rizado de su hija, la cual es un fragmento del video oficial del dueto.

Sus seguidores esta vez se limitaron a felicitarlo a él y a Lucerito, por demostrar que el talento puede más que la polémica.

A pesar de que a raíz del video la niña de 14 años ya tiene fanáticos que esperan su siguiente material, su madre declaró meses atrás que el dueto con Mijares no marcaba el inicio oficial de la carrera como cantante de su hija, era simplemente un momento familiar que decidieron compartir con el público.

No es el lanzamiento. Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea. Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal.

Así que es muy probable que pronto escuchemos más de Lucero Mijares, pues es evidente que el canto es lo suyo y fanáticos no le harán falta. ¿Te gusta como canta la hija de Lucero?

Bonus: 

José Manuel Mijares Ro (México, 7 de febrero de 1958) es un cantante mexicano.

Nació en el Hospital Español de la Ciudad de México. Su madre era profesora de baile, lo cual influyó en su rumbo artístico, como él mismo reconoce. Estuvo casado desde 1996 con la cantante y actriz mexicana Lucero, con quien tiene dos hijos: José Manuel y Lucero, sin embargo el 4 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anunció mediante un comunicado de prensa su separación. En el plano académico, se graduó en Administración de Empresas.

De niño, en su escuela solía cantar en el coro. Su inquietud musical se reflejó en los grupos musicales que formó con sus amigos. Entre ellos el grupo musical “Sentido” en un principio, y posteriormente, el grupo musical “Los Continentales”, en el cual se desempeñó como vocalista durante 7 años.

Surgió como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles, donde demostró su gran humildad y valor de ser humano, ya que en una ocasión prestó sus pistas a una compañera del concurso cuyo padre no le permitía participar y se las había roto. Posteriormente, trabajó en bares nocturnos en Japón y realizó “jingles” para anuncios publicitarios y llegó a ser parte del coro del cantante mexicano Emmanuel.

Representó a México en el Festival OTI de la Canción de 1985 interpretando la canción “Soñador”, debido a su actuación fue nombrado como revelación de ese festival. Ese mismo año EMI Capitol le brinda la oportunidad de grabar y sus dos primeros álbumes son determinantes en su carrera artística.

Su primer LP llamado Manuel Mijares, su nombre artístico, fue lanzado al mercado en 1986 y contenía 10 temas que fueron promocionados en México, Centro y Sur América, entre los que destacan los éxitos “Bella”, “Poco a poco” y “Siempre”, los dos primeros temas del conocido compositor J.R. Flórez y el tercer título de autoría del compositor y cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga,1​ quien además contribuyó en este álbum con otros dos temas: “Volveré a amar” y “Al caminar”

Credit: Wikipedia