“CLARO QUE FUE SEMBRADO”

Luego de todas las mentiras que han circulado entorno al caso de Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers”, el padre del actor salió a defender a su hijo.

“Mi hijo era un actor, y ustedes lo saben. No tenía enemigos, no tenía nada»

Salen a la luz PRIMERAS IMÁGENES sobre la muerte de “Benito”, el actor de “ Vecinos” – A Tiempo.Tv

Además asegura que tanto la pistola, como la tesis de que se encontraba alcoholizado fue plantada por los mismos policías, sí, esos que nos “cuidan”.

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara. Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”

“Era una gran persona, un actor que se ganó al público desde niño”

Hasta el momento todo indica por los videos filtrados, que hay muchas contradicciones en la versión oficial, en internet la gente ha salido a defender al actor, pues en los videos se observa que los policías no hicieron nada para ayudarlo, el actor seguía con vida, y aparentemente le plantaron el arma y el vaso con alcohol, también se puede apreciar que la camioneta sí tuvo impactos de bala.

Esperemos que el nombre de nuestro querido Benito no sea manchado.

VIDEO SUGUERIDO

SUSCRIBETE A ESTE CANAL PARA MAS INFORMACION ⇓⇓

DEJA TU OPINION EN LOS COMENTARIOS