Saltar al contenido

Pablo Montero es detenido luego de que su esposa llamara al 911 porque él quería ver a sus hijos

Pablo Montero es detenido luego de que su esposa llamara al 911 porque él quería ver a sus hijos

Pablo Montero y Carolina Van Wielink iniciaron los trámites de su separación en 2015, luego de cuatro años de matrimonio en los que la pareja estuvo rodeada de escándalos provocados por el cantante, quien fue acusado, entre otras cosas, de rumores.

Hasta la fecha, la separación no se ha concretado por falta de acuerdos que se han convertido en un litigio del que parece no haber salida a pesar de que Montero ha accedido a cada una de las demandas de Wielink, lo que le ha costado millones con el paso de estos años.

Entre las restricciones que se han estipulado hasta el momento mientras se definen los términos del impasse, el intérprete tiene prohibido ver a sus hijos, pero al parecer no pudo respetar más la regla y terminó detenido por la policía.

Se informó que ayer por la tarde, Pablo se acercó al domicilio de sus hijos en Playa del Carmen, México para verlos por unos momentos, pero en cuanto Carolina se dio cuenta de esto, llamó al 911 para que el cantante fuera alejado del lugar.

Tal parece que Montero pasó una hora detenido en la Dirección General de Policía y Tránsito hasta que alguien pagó la multa correspondiente, de la que aún se desconoce el monto, y el intérprete salió de nuevo sin más problemas.

Los reportes aseguran que Montero se mostró dispuesto a cooperar con las autoridades durante todo el proceso de detención y que el suceso no tuvo mayores consecuencias, sin embargo, no ha declarado nada al respecto en ninguna de sus redes sociales ni para medios de comunicación.

Ojalá que pronto terminen los trámites de esta separación que se ha prolongado por tanto tiempo y que al final resulte en un buen acuerdo que beneficie a todas las partes involucradas para que los niños puedan crecer junto a sus padres y que Pablo no vuelva a pasar por un incidente como este.

Bonus:

Oscar Daniel Hernández Rodríguez (Torreón, 23 de agosto de 1974), conocido artísticamente como Pablo Montero es un cantante y actor mexicano.

Su género musical es principalmente el ritmo mexicano de ranchera, influido principalmente por su padrino, Vicente Fernández, que alcanzó éxitos tales como cantarle al presidente de Estados Unidos, en la Casa Blanca. Sus carreras se aproximaron con las producciones «Pablo Montero» y «Dónde estás corazón». Después hizo «Qué voy hacer sin ti» y «Pídemelo todo».

En el año 1995 inicia su participación en telenovelas personificandose a sí mismo en la telenovela Lazos de Amor, protagonizada por la actriz Mexicana Lucero.

En 1998 recibe el ofrecimiento del productor Juan Osorio a integrarse en la telenovela Vivo por Elena, que protagonizaron Victoria Ruffo y Saúl Lizaso.

En 2000, Pablo protagoniza Abrázame muy fuerte, con los actores Fernando Colunga y Aracely Arámbula, en el 2002 regresó con el personaje de ‘Ánimas’ en Entre el amor y el odio.

En 2003 graba en Miami la Telenovela Rebeca, junto a la actriz mexicana Mariana Seoane, y el actor venezolano Víctor Cámara

En 2004 Protagoniza la Película El Soñador , una producción italomexicana, interpretando a Héctor un joven campesino cubano que sueña con un gran Destino.

En 2005 participó en el concierto homenaje Selena Vive!, cantando a dúo con Mariana Seoane la música Buenos amigos. En agosto de 2011 se Casa con Carolina Van Wienlink, en febrero de 2012 se convierten en padres de una niña que bautizan con el nombre de Carolina Hernández Van Wienlink, y nuevamente en mayo de 2014 nace otra niña bajo el nombre de Daniela Hernández Van Wienlink.

A mediados del 2012, regresa a las telenovelas con el personaje de «El Coloso de Apodaca» en Qué bonito amor, basada en la telenovela colombiana La hija del mariachi, siendo su segundo papel antagónico al lado de Jorge Salinas, Danna García y Juan Ferrara.

En el año 2014 volvió a las telenovelas con el papel de Diego Lascurai en la telenovela Mi corazón es tuyo. Donde vuelve a compartir pantalla con el actor Jorge Salinas, con el cual ya había participado anteriormente en dos telenovelas.

En el año 2015 hace una participación especial en la telenovela Lo Imperdonable, interpretando al hermano menor del protagonista Iván Sánchez.

En el año 2019 participa en la bioserie Silvia Pinal, frente a ti, personificando a l escritor y director de cine Gustavo Alatriste, uno de los exesposos de la actriz Silvia Pinal.

Credit: Wikipedia