Otro Derbez en el espectáculo: Eugenio ya cree saber a qué se dedicará Aitiana cuando crezca

Otro Derbez en el espectáculo: Eugenio ya cree saber a qué se dedicará Aitiana cuando crezca

Habían pasado 22 años desde que Eugenio Derbez se convirtió en padre por última vez, por lo que a pesar de tener etapas con una que otra celebridad, parecía que los tres hijos que ya tenía eran suficientes, aunque pronto demostró que no era así.

A los pocos años de casarse con Alessandra Rosaldo, la pareja anunció para sorpresa de muchos, que se encontraba esperando a su primer hijo, por lo que en agosto de 2014 le dieron la bienvenida a Aitiana, la más joven del clan Derbez.

Apenas nació, Aitiana se enamoró la atención de todos los seguidores que sus padres tienen en redes sociales, pues tiene ese sello inconfundible que la hace una Derbez, lo cual también implicaba que tarde o temprano empezaría a robar cámara para seguir los pasos de sus padres y hermanos.

Ahora que está cerca de cumplir 5 años, Eugenio y Alessandra ya están convencidos de saber a qué se dedicará su pequeña, pues ambos afirman que no puede parar de cantar, bailar y actuar como toda una profesional donde quiera que se encuentre.

Es por esto que Derbez afirma Aitiana será cantante, pues no deja de demostrar su talento y quiera o no, tiene en la sangre todo lo que necesita para destacar en el mundo artístico, ya que además de su padre y hermanos, no hay que olvidar que Silvia Derbez, la madre de Eugenio, fue una actriz sumamente reconocida del cine mexicano.

Con todos estos antecedentes, no será sorpresa si cualquier día Aitiana aparece en alguna de las películas de Eugenio o si acompaña a alguno de sus hermanos mayores durante alguno de sus nuevos proyectos, como Vadhir, quien hace poco se lanzó al mundo del canto.

Hace tan solo 2 meses que Vadhir lanzó su primer sencillo, el cual ha sido bien recibido gracias a la base de fans que había construido, además de que ha contado con el apoyo de Eugenio, por lo que no sería extraño que cuando Aitiana lo escuchó, quisiera seguir los pasos de su hermano.

https://youtu.be/E0-CHc5bbYc

Todavía faltan unos años para que la menor de los Derbez deba decidir qué será cuando crezca, aunque no cabe duda que sea cual sea el camino que tome, tendrá el apoyo incondicional de una familia que la ayudará tanto arriba como detrás de un escenario.

Bonus:

Eugenio González Derbez (Milpa Alta, Ciudad de México, México, 2 de septiembre de 1961), más conocido como Eugenio Derbez, es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó un programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana, más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto del 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv.

Además, saltó a la fama hollywoodense como actor de cine, con sus películas No se aceptan devoluciones y How to Be a Latin Lover.

Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Sylvia Derbez.

Nació en la delegación Milpa Alta en la Ciudad de México, en 1961; fue el menor de los dos hijos concebidos por la actriz Sylvia Derbez y por Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle (1915–1986),​ publicista. Su hermana Sylvia Eugenia Marcela nació en 1959. Por vía paterna, desciende de una antigua y poderosa familia de la Nueva España;2​ por la materna, de inmigrantes franceses oriundos de Barcelonnette. Desde que era muy pequeño, su gusto por la actuación se desarrolló en él, y en 1973 se inició como extra en telenovelas.

Pese a la renuencia de su padre, antes de cumplir quince años, su madre lo había inscrito a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet.4​ Siguió actuando, a la par de sus estudios académicos en el Centro Escolar Panamericano de la colonia Del Valle; y en 1980 comenzó a tomar clases formales de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Realizó además estudios como realizador cinematográfico y de dirección de cine en los talleres del Instituto Mexicano de Cinematografía. También apareció en el programa En Familia con Chabelo, como edecán.

Credit: Wikipedia