¿Te animas a descubrir lo que dice acerca de ti? Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo que tu ojo capte al instante. Allí están todas las respuestas. ¡No hagas trampa!

Copa: eres alguien muy estructurado e inseguro. Quieres todo y a la vez nada, no sabes bien lo que deseas en la vida y por ello, te cuesta mucho tomar decisiones. Fácilmente te ahogas en un vaso de agua y ver con claridad lo que tienes enfrente. Debes aprender a relajarte y así podrás disfrutar más de las pequeñas cosas. La vida es maravillosa si se la mira a través del cristal correcto.

Rostros: eres una persona que se destaca por su tranquilidad. Ante los ojos de los demás te ves como un mar en calma, aunque en tu interior seas un volcán a punto de entrar en erupción. Tu familia es lo más importante que tienes, por ellos das hasta lo que no posees. Eres capaz, incluso, de sacrificar tu propia felicidad por verlos felices. Eres alguien muy generoso y bondadoso con lo que tiene. Siempre tratas de ponerte en el lugar del otro y no juzgar de manera apresurada.

Mariposas: eres alguien muy observador y detallista. Te destacas por tu creatividad y por la rapidez con la que puedes resolver cualquier desafío que se te presenta. A la hora de dar consejos, los tuyos son los mejores aunque te cueste ponerlos en práctica en tu vida. Tus amigos te ven como una persona con quien pueden hablar de todo y confesar sus secretos más ocultos. Detestas las injusticias y los malos tratos.