El actor comentó que no ha podido hacer nada más para que la Justicia de México le permita ver libremente a Matías
La dura batalla entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ha provocado que el actor argentino esté alejado de su hijo Matías, pues desde hace un poco más de cuatro años que no ha podido verlo, pese a que tiene obligaciones decretadas por las autoridades mexicanas.
Y es precisamente esta lejanía lo que ha provocado un intenso sentimiento en la vida del presentador de ‘¡Siéntese quien pueda!’, quien confesó que aún llora por su pequeño hijo.
“NO ME QUEDA DE OTRA. NO HAY MÁS RECURSOS. SI ESTOY MÁS EN PAZ PORQUE ENTENDÍ QUE ERA LA MANERA, PERO RECURSOS YA NO QUEDA NINGUNO”, DIJO.
Julián aún se descompone por no poder ver a su hijo Matías: En un encuentro con la prensa, el protagonista de la película ‘Jesús de Nazareth’ comentó que no ha podido hacer nada más para que la Justicia de México le permita ver libremente a su hijo. Esto luego de que su expareja obtuviera la custodia total del niño y lograra estrictas condiciones de visitas para el artista.
No obstante, toda esta situación lo ha puesto vulnerable debido a que no ha podido ser parte de la vida de su Matías.
“ME HAN VISTO Y ME HAN BULLEADO POR DESCOMPOBERME. HAY MOMENTOS EN QUE SIMPLEMENTO SIENTO, TODAVÍA HAY MOMENTOS EN QUE ME DA SENTIMIENTO, QUE SIGO SIN ENTENDER”, EXPRESÓ.
Asimismo, Julián calificó como absurda toda la dureza y oposición por parte de Marjorie, debido a que en su defensa, no existen motivos reales por los cuales no pueda tener un verdadero acercamiento con su hijo menor.
“MIENTRAS MÁS PASA EL TIEMPO, SIGO SIN ENTENDER PORQUE COMO HE DICHO EN MÁS DE UNA OCASIÓN, EL TEMA JUDICIAL NO EXISTE. ANTES UNA DE LAS EXCUSAS, PORQUE HABÍA MUCHAS EXCUSAS, ERA QUE SI EL NIÑO ESTABA ENFERMO, LA NANA. LA EXCUSA MÁS CONTUNDENTE, AL FINAL, ERA QUE EL JUEZ TOMABA LA DECISIÓN DE DÓNDE, CÓMO Y CUÁNDO PODÍA VER AL NIÑO. AL NO HABER UN CASO JUDICIAL, UN JUEZ INTERMEDIO, ENTONCES LA ÚNICA DECISIÓN Y LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE LA MAMÁ”, DIJO.
Aún así, Julián Gil reveló que lleva una especie de diario, visual y escrito, en el que ha recogido diversas informaciones sobre el caso para mostrárselo a su hijo cuando sea mayor.
Bonus: Julián Elías Gil Beltrán (Buenos Aires, 13 de junio de 1970) es un empresario, modelo y actor argentino. Con 15 años de edad se convirtió en padre de su hija Nicolle Alejandra1con Brenda Torres con la cual contrajo matrimonio, dos años después. En 1995 tuvo a su hijo Julián Jr. con María Hilda Rivera. En enero de 2017 se convirtió en padre nuevamente con su tercer hijo Matías Gregorio procreado junto a la actriz y modelo Marjorie de Sousa.
A principio de la década de los noventa incursionó en el modelaje. Para los años 90’s comenzó a participar en la actuación, en teatro, cine y televisión en Puerto Rico. Se inició en el teatro con la obra «Por el medio si no hay remedio» en 1995 en Puerto Rico, después vinieron otras obras como: «El crimen del Padre Amaro» y «Nueve semanas y media» junto a Luisa de Los Ríos, entre otras . SegúnWikipedia
Deja una respuesta