Nicolás es todo un galán, heredó la belleza y el talento de su madre.
Es muy común que los hijos de las celebridades acaben entrando tarde o temprano al mundo del entretenimiento y, parece que el hijo de Erika Buenfil está cada vez más que encaminado a seguir los pasos de su madre y eventualmente convertirse en toda una estrella del mundo de las telenovelas, o al menos así lo aclaman las redes.
Con una carrera que se exteniente por más de cuatro décadas, Erika Buenfil es una de las actrices más respetadas del medio televisivo y teatral de México, por lo que, llegar a ver a su hijo participando en una producción para la pantalla chica no es totalmente descabellado y por las últimas fotos que se han visto de él, ya es todo un galán.
El hijo de Erika Buenfil se perfila como un futuro galán de telenovelas
Nicolás Buenfil se ha convertido en tendencia durante los últimos días y es que, a pesar de ni siquiera haber cumplido aún sus 18 años, se le ve un brillante futuro por delante. La “reina del tiktok” ha dejado claro en par de ocasiones que su hijo es su mayor orgullo y que fue él quien la impulsó para incursionar en las redes sociales.
Precisamente a través de las redes de Erika es que el público ha podido ver a Nicolás, quien evidentemente heredó toda la belleza de su madre y que, además, no tienen miedo a experimentar con sus cualidades, ya que se le ha visto pasar por todo tipo de estilos.
Hasta el momento solo se sabe que Nico está dedicado a sus estudios y si bien, no ha dado señales de introducirse a la farándula, tan solo haría falta ganas, porque la belleza y el talento le vienen de sangre.
Bonus: Nació el 23 de noviembre de 1963 en Monterrey, Nuevo León México.[cita requerida] Es la menor de cuatro hermanos, hijos de María Martha López y José Luis Buenfil. Ha incursionado en el mundo de la actuación mediante cine, teatro y televisión, en donde es más conocida, en la conducción y finalmente, en el canto, donde grabó tres discos: Se busca un corazón (1986), Soy mujer (1988) y Cerca de ti (1990). En 1986 el productor Eugenio Cobo selecciona el tema «Perdóname» como tema oficial de la segunda etapa de la telenovela Cicatrices del alma, que fue protagonizada por Norma Herrera.
A inicios de los 70 ella fue con su hermana a un casting para un programa de niños, en la que finalmente quedó seleccionada; «Cinelandia», «Festivaleando» y «La hora de la merienda con Teresita»no fue más que los primeros pasos de aquella estrella naciente que estaba a punto de triunfar por lo grande.
Cabe destacar que a los 8 años participaba como edecán infantil junto al tío Gamboin, en su programa de juegos y caricaturas: «Una tarde de Tele»; y a los 10 años junto al tío Rodolfo como Teresita en su natal Monterrey. Después de esas oportunidades como conductora infantil, al entrar a la adolescencia también hizo algunos comerciales para televisión. Fuente: Wikipedia
Deja una respuesta