Saltar al contenido

MUJER SE HACE UN CAMBIO DE LOOK Y AHORA LUCE HERMOSA

En las redes lo expresaron como “una oruga que se ha convertido en mariposa” pues así es el cambio de esta señora, quien se puso en manos de una gran maquilladora con toda confianza y aguantó todo el sacrificio.

El video de su transformación, rápidamente se hizo viral, pues el cambio es tan asombroso que te sorprenderá, además de dejarte en claro que, con mucho esfuerzo, el cambio en cualquier persona puede ser increíble.

Shafaq Novruz es una maquilladora, experta en cosmetología y en belleza en general donde eligió a esta señora, donde está despeinada y como si estuviera recién levantada, para mostrar todo el proceso, grabó de principio a fin, sin ediciones.

Al finalizar, la verdad es que se ve bastante cambiada, parece otra persona pues su belleza se percibe a los pocos segundos. Cualquiera diría que es otra persona si el video no estuviese editado.

En la parte de maquillaje, utilizó todos sus conocimientos y pasos adecuados para lograr el efecto deseado: difuminado, delineado, sombra en los ojos, lápiz para labios, máscara de pestañas y rubor.

Finalizaron con un peinado recogido, alto que destacara más las facciones de la señora y estuviese adecuado con lo largo de su cabello y forma de la cara.

Ten en cuenta que Shafaq Novruz cuenta con un canal en YouTube, donde no admite solo modelos que con cualquier maquillaje o trabajo se verían bien, también escoge a mujeres poco cuidadas para demostrar que no hay mujer fea, solo mal arregladas.

VIDEO RECOMENDADO ⇓⇓