Mensaje que Adamari López dejó a Toni se convirtió en sensación en menos de un día

Mensaje que Adamari López dejó a Toni se convirtió en sensación en menos de un día

Hoy, Adamari López y Toni Costa tienen una de las etapas más sólidas en el mundo del espectáculo. Para demostrar lo mucho que se aman, ambos intercambiaron sus respectivos mensajes de amor en el Día de San Valentín.

Para demostrar lo importante que es hacer a tu pareja feliz, Toni compartió un gracioso mensaje que puso a muchos a reír a carcajadas. El post abordaba la importancia de sacar la basura a tiempo en el matrimonio. Algunos usuarios aseguraron que no hacerlo puede ser causa de impasse. ¡Increíble!

El post venía acompañado del siguiente mensaje: “Bueno y empecemos hoy con un poco de humor… jajaja”.

Por su parte, Adamari compartió un hermoso mensaje de agradecimiento, donde reconoce lo feliz que es por el regalo más grande que le ha dado Toni, su hija Alaïa. Esto es lo que decía:

“Te amo cariño, gracias por complementarme, por hacerme reír y por haberme dado el regalo más importante de nuestras vidas. Te amo”.

En el post se observa a Toni, Alaïa y Adamari, posando muy sonrientes frente a un hermoso árbol de Navidad. Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y esto escribieron algunos:

“Felicidades pareja hermosa”.

“Bellos. Dios los bendiga siempre. Feliz Día de San Valentín”.

Ver ejemplos como el de Toni y Adamari nos demuestran que el amor verdadero sí existe. Los queremos mucho y esperamos que sigan amándose de esa manera por el resto de sus vidas.

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia