Actualmente, Mauricio Ochmann está viviendo una gran etapa de su vida. El actor de 43 años disfruta de sus hijas, Kailani y Lorena, de su relación con su novia Paulina Burrola y de su actual gira con la obra de teatro ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’.

Su vida como padre y actor lo mantienen bastante ocupado. No obstante, eso no impide que Ochmann siempre encuentre un espacio en su apretada agenda para hacer ejercicio y procurar su cuerpo, actividades que le han valido tener un físico atlético y con músculos muy definidos.

A casi un mes de cumplir 44 años, Mauricio compartió en su Instagram una foto con el torso descubierto con la cual no sólo lució sus tatuajes de los brazos y costillas, sino también sus abdominales de impacto.

En esta fotografía es evidente que, a pesar de estar «cansado» como reveló en el caption del post, su six pack se mantiene intacto.

 

En menos de una hora, la imagen alcanzó más de 57 mil likes de sus seguidores, quienes han tenido la oportunidad de ver los abs de acero del actor en varias ocasiones, como cuando compartió una captura de sus vacaciones en la isla de Menorca, España a inicios de agosto de 2021.

En este paradisiaco destino, Ochmann, con el mar azul detrás, posó en traje de baño y de perfil, posición que le permitió lucir la definición de sus músculos del torso.

Sus vacaciones en la playa son el motivo perfecto para que el actor muestre sus abdominales. Por ejemplo, en febrero de 2021, durante una escapada a Tulum con su hija mayor Lore, Mauricio volvió a presumir su físico en traje de baño tanto en un yate como a la orilla de la playa.

Sin embargo, como vimos en la reciente foto después de su función de teatro, Ochmann, no siempre necesita estar en la playa para andar con el torso desnudo.

Cualquier break en el trabajo es suficiente para quitarse la playera y tomar un cálido baño de sol, tal y como lo demostró el 3 de mayo de 2021 con una foto de sus abs en donde la línea V abdominal, una de las áreas más difíciles de definir, brilla en todo su esplendor.

De hecho, los baños de sol son un motivo perfecto para que Mauricio deje su torso al descubierto. Por ejemplo, durante unas vacaciones en una isla de Baja California Sur, México, el actor decidió recibir la calidez de esta estrella en todo su torso, brazos y piernas.

En caso de que no esté disfrutando del sol, el actor también muestra sus abdominales en la sombra como en esta foto donde posa en una especie de hamaca en medio de la vegetación.

Con estas imágenes, Mauricio Ochmann demuestra que cuidarse y hacer ejercicio tienen grandes resultados en el físico.