Más bellas con los años: las 7 celebridades que no se avergüenzan de las arrugas en sus rostros

Más bellas con los años: las 7 celebridades que no se avergüenzan de las arrugas en sus rostros

Algunas personas son como los vinos pues se vuelven más hermosas con la edad, y es que una sonrisa sincera en el rostro hace atractivo a cualquiera. Con cualidades como esa, cosas como la apariencia, la edad o la ropa se vuelven completamente irrelevantes.

Obviamente, al ser conscientes de esto, son varias las celebridades que no se avergüenzan de sus arrugas, ni sienten la necesidad de ocultarlas bajo una capa gruesa de maquillaje. Estas mujeres son, ¡simplemente hermosas!

A continuación, las 7 celebridades que no se acomplejan por las arrugas en sus rostros.

1. Kate Middleton.

La esposa del príncipe William es muy encantadora, y es que, ¿cómo no serlo? Si su sonrisa ilumina la habitación de cualquier evento al que asiste. Estamos seguros de que en casa es aún más amable con su familia, por lo tanto, todas sus arrugas deben ser a base de buen humor.

2. Britney Spears.

Esta actriz y cantante pop de 37 años no escatima emociones durante sus actuaciones, y esto sin duda suele dejar una huella en su rostro. Sin embargo, una de las cantantes mejor pagadas del mundo no se molesta por cosas tan pequeñas como esas.

3. Demi Moore.

La actriz de 56 años se ve tan bien como siempre, todavía tiene una figura hermosa y un par de arrugas que no hacen mucha diferencia en su apariencia estilizada.

4. Monica Bellucci.

La actriz, modelo y madre italiana sigue siendo el estándar de belleza y feminidad a la edad de 54 años. Incluso con sus arrugas. ¡No tiene nada de que avergonzarse!

5. Sarah Jessica Parker.

La estrella de Sex and the City cuida mucho su nutrición, lleva un estilo de vida saludable, prefiere usar ropa cómoda y aún así logra aturdir a todos sus seguidores con su gran belleza.

6. Emilia Clarke.

En festivales y eventos sociales, la actriz británica conquista al público con su sonrisa, en sus películas, lo hace con su inmenso talento, pero, por supuesto, su papel más memorable fue el de Daenerys en la serie popular Juego de tronos. ¡Emilia Clarke es sinónimo de transparencia y belleza!

7. Julia Roberts.

A los 51 años, esta Mujer Bonita no es menos bella, y es que una de las actrices mejor pagadas del mundo no tiene que preocuparse por lo que otros piensan de ella en absoluto. ¡El tiempo no puede quitarle su encantadora sonrisa!

Ninguna mención sobre la edad puede desvanecer el gran talento y belleza que posee cada una de estas celebridades. ¿Estás de acuerdo?

Bonus:

Catalina, duquesa de Cambridge  (n. Catherine Elizabeth Middleton, Reading, Berkshire, 9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton.

Catalina nació en el Hospital Real de Berkshire en la ciudad de Reading, el 9 de enero de 1982. Hija de Carole Elizabeth Goldsmith, una azafata, y Michael Francis Middleton, un despachador de vuelos emparentado con la noble familia de los Lupton de Beechwood Estate. Es la primogénita de tres hermanos, entre los que se encuentran Philippa Charlotte y James William.​ Su familia es de origen inglés aunque con una lejana ascendencia escocesa y francesa.

En 1987 sus padres fundaron la compañía Party Pieces,​ un negocio de venta por catálogo de artículos y decoraciones para fiestas y eventos con un valor estimado de 30 millones £ .10​ Fue criada en el pueblo de Bucklebury, Berkshire, y concurrió a la escuela St. Andrew’s School, ubicada en Pangbourne. Años después ingresó en el Marlborough College y posteriormente asistió a la Universidad de Saint Andrews, donde estudió la carrera de Historia del arte y conoció al príncipe Guillermo.

La hipótesis de que Catalina pudiese estar relacionada sentimentalmente con el príncipe Guillermo atrajo la atención de los medios de comunicación en el Reino Unido y alrededor del mundo, por lo que constantemente era fotografiada por paparazis en sus salidas diarias.

El 17 de octubre de 2005 realizó una queja formal a través de su abogado de acoso periodístico e indicó que no había hecho nada significante para merecer ese tipo de publicidad.​ En febrero de 2006 se anunció que Catalina recibiría una escolta de seguridad las 24 horas al día facilitada por el departamento de seguridad de la Casa Real británica.

Credit: Wikipedia