Maribel Guardia se deja ver sin maquillaje y comprueba que su rostro también es inmune al tiempo.

Maribel Guardia se deja ver sin maquillaje y comprueba que su rostro también es inmune al tiempo.

Quienes pudieron ver por primera vez a Maribel Guardia sabrán que no fue coincidencia su coronamiento como Miss Costa Rica en 1978 lo que le haría un lugar para competir por el título de Miss Universo ese mismo año y eso es solo el principio.

A partir de entonces, Maribel conquistó al público con su gracia y una belleza incomparable que nadie imaginó podría conservar con una vida ejemplar y saludable aun a punto de cumplir los 60 años.

Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas y ardientes de la farándula. Sus lindas curvas seguramente son el delirio de millones de caballeros que la siguen a través de redes sociales.

Fue precisamente a unos días de cumplir sus primeras tres décadas y de volverse oficialmente un “adulto mayor” que Maribel se tomó el tiempo antes de despegar en un vuelo para grabar un video que compartió a sus fans, quienes no han dejado de sorprenderse con lo que vieron.

Lo extraordinario de su publicación es que Guardia se mostró ante su cámara sin una sola gota de maquillaje para presumir de un cutis terso y unos ojos impresionantes que le han ganado una multitud de halagos que se suman a las más de 100,000 reproducciones que ya acumula.

montedeocapatricia K hermosos ojos al natural. Eres muy bonita

cesarruiz999 Aún así sigues viendote bella corazón buen viaje bendiciones y buenas vibras.

viajera_sin_destino Hermosa son maquillaje tambien, besitos preciosa y las envidiosas que hablan tan mal de ti, que se revuelquen?

yiselleguizamon WoW que linda se ve sin maquillaje…?????

También Muchos comenzaron a especular que la persona al lado de Maribel era en realidad su madre. Sin embargo, la actriz y modelo ha aclarado en varias ocasiones que perdió a su madre cuando apenas tenía 9 años. Por esa razón, su hermana mayor tuvo que asumir la responsabilidad de criarla.

Lo más notable es que esta no es la primera vez que Maribel se muestra frente a las cámaras al natural, pues hace tres años compartió otra imagen en la que presume su belleza sin ninguna clase de cosmético para acentuarla.

Con esto Maribel comprueba una vez más que la edad solo es un número y que al final, lo verdaderamente importante es el trato que se le da al cuerpo, pues al cuidarse y llevar una vida saludable, es mucho más fácil verse así de bien a punto de celebrar 60 años.

Es una mujer muy humilde, luchadora y cercana con su público, por eso la admiramos mucho como ser humano y como artista.

Bonus:

Maribel Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, (nacida en Provincia de San José, San José, Costa Rica, 29 de mayo de 1959)1​ es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense.

Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Por su parte, la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció, a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.

Al concluir sus estudios artísticos no logró incursionar en la televisión, pero sí en el teatro, actuando en 1980 en su primera obra Los caballeros de la mesa redonda.

Luego de participar en varias obras teatrales y de varios casting para cine, logra incursionar en el cine mexicano de la época debutando como actriz en la película Como México no hay dos en 1981.

Su carrera cinematográfica fue en franco ascenso desde entonces y logró obtener “La Diosa de Plata” como mejor actriz protagónica de México en la película Terror y encajes negros de 1985 dirigida por Luis Alcoriza. Este éxito volvió a llamar la atención de la empresa Televisa, la cual la contrató como artista exclusiva para protagonizar varias telenovelas, la primera de ellas en 1986, a la cual siguieron muchas otras incluyendo algunas infantiles.

Credit: Wikipedia