Madre antes que nada: Geraldine Bazán les armó un fiestón a sus hijas para celebrar sus vidas

Madre antes que nada: Geraldine Bazán les armó un fiestón a sus hijas para celebrar sus vidas

Actualmente, la actriz y presentadora mexicana, Geraldine Bazán, está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Su exesposo, Gabriel Soto, fue acusado por ella de haberle sido ha sido rumores durante su relación y ahora la actriz está transitando por miles de problemas por culpa de él y su actual pareja, Irina Baeva.

Sin embargo, a pesar de la polémica actual entre este trío, Geraldine no descuida ni un segundo a sus pequeñas hijas y, como festejo por el día de sus cumpleaños, la actriz decidió hacerles una súper fiesta a estas niñas.

La polémica entre Geraldine y Gabriel.

Geraldine está pasando por muchos problemas hoy en día. Luego de 10 años de relación con su expareja, Gabriel Soto, Geraldine decidió ponerle punto final a su matrimonio, pues ha acusado a Gabriel de haberle sido ha sido rumores con Irina Baeva.

Tanto Geraldine como Gabriel subieron videos a las redes sociales para dar explicaciones y, desde entonces, miles de fans han estado al tanto de la situación actual de esta pareja. Asimismo, Irina es parte esencial de esta polémica quien, hoy en día, ha subido su propio video para ofrecer sus disculpas a Geraldine.

El cumpleaños de las hijas de Geraldine.

Durante su relación, Geraldine y Gabriel formaron una bella familia. Tuvieron dos pequeñas hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes llenan de alegría todos sus días. Hace poco fue el cumpleaños de estas pequeñas y, a pesar de estar pasando por un momento bastante complicado, Geraldine decidió organizarles una gran fiesta de cumpleaños.

La actriz sorprendió a todos con un divertido festejo en tonos neón. Durante dos meses y a escondidas de sus niñas, Geraldine llevó a cabo los preparativos de esta hermosa fiesta sorpresa. Sin embargo, debido a la indiscreción de algunos de los invitados, las niñas comenzaron a sospechar antes de tiempo.

No obstante, y a pesar de saber sobre la existencia de esta fiesta, las hijas de la actriz realmente quedaron sorprendidas. Tanto ellas como su madre pasaron una noche espectacular y disfrutaron muchísimo el festejo. Y, como parte de la dinámica de la fiesta, Geraldine y sus niñas se maquillaron con pinturas de neón y lucieron como las chicas más geniales de la celebración.

Geraldine es una gran madre.

Geraldine se desvive por sus pequeñas, Elissa y Alexa. Sin duda es una gran madre que se preocupa por sus hijas y es, también, toda una luchadora.

A pesar de sus problemas actuales con su expareja, Geraldine combate las adversidades por el bien de sus hijas y no las descuida ni un segundo.

Es toda una madre ejemplar, y sus hijas son el motor para seguir luchando contra la tempestad.

Sin duda Geraldine es una madre sin igual. La buena relación que tiene con sus hijas es para destacar. El cumpleaños sorpresa fue un lindo gesto que le hizo a sus hijas y estamos muy felices de verlas contentas, unidas y llenas de amor. ¿Tú qué opinas de Geraldine? ¿Te ha sorprendido la fiesta a ti también?

Bonus:

Rosalba Geraldine Bazán Ortiz (Ciudad de México, 30 de enero de 1983)2​ es una actriz y presentadora mexicana.

Inicio su carrera en 1988 como modelo en INTERMODEL con el perfil latino internacional infantil en pasarela, foto fija y en comerciales, en 1989 en la televisión y Unitarios , interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como: Buscando el paraíso y Corazón salvaje; en programas infantiles como El club de Gaby de Pedro Damián, El espacio de Tatiana de Gabriel Vázquez Bulman, Club Fanta Amigos, Qué opinan los niños, Cerezo Rojo, y XETU Remix de Reinaldo López y Carla Estrada y obras de teatro como:El secreto de Guitti, y Anita la Huerfanita. En el cine actuó en la película En el tiempo de las mariposas.

Al mismo tiempo alternaba en cine, Teatro y en las telenovelas María la del barrio, Mi pequeña traviesa y Camila mientras que los fines de semana se encontraba actuando en obras de teatro como: La Cenicienta, Pop Corn, Al filo de la navaja, Qué pasó en el apagón, y en cine protagonizó Secuestro, Niños de alcantarilla, y La hacienda embrujada. Fue contratada por TV Azteca como estelar en papeles juveniles como: Catalina y Sebastián, Ellas, inocentes o culpables, Como en el cine y Dos chicos de cuidado en la ciudad; y los unitarios: Lo que callamos las mujeres, Vivir así, Cara a cara y Sin permiso de tus padres. Condujo varios episodios de los programas matutinos y semanales como Casos de la risa real, y el matutino Con sello de mujer. En esta etapa actuó en dos fotonovelas, Romeo y Julieta y una de Boletazo con el conductor Juan José Ulloa.

A finales del año 2008 posó para Revista H de Editorial Notmusa sorprendiendo a sus admiradores por mostrarse en exteriores (playa) y para la revista Maxim de Editorial Televisa en Interiores.

En 2010 regresó a Telemundo para trabajar junto a Christian Meier en la telenovela, Alguien te mira, versión de la telenovela chilena del mismo nombre.3​

En 2012 es la antagonista principal en La mujer de Judas de TV Azteca, remake de la historia venezolana del 2002.

En 2013 participó en la segunda temporada de La Isla, el reality para TV Azteca, teniendo una buena participación siendo la decima eliminada de 18 participantes (Noveno Lugar) también regreso para la quinta temporada de esta en 2016, donde fue la segunda eliminada esta vez.

En 2015 participó en la serie Dueños del paraíso, para Telemundo.

En 2018 regresa a Televisa para participar como la antagonista de la telenovela Por amar sin ley, versión mexicana de La ley del corazón.

Credit: Wikipedia