Lujo que estremece: Se reveló como luce el interior de la mansión de Thalía y Tommy Mottola

Lujo que estremece: Se reveló como luce el interior de la mansión de Thalía y Tommy Mottola

¿Tú creías que la casa de tu amiga acaudalada era algo increíble? Espera a que veas el dulce hogar de Thalía y Tommy Mottola. ¡No podrás creer todo el lujo que los rodea!

Dentro de solo un año, Thalía y Tommy estarán cumpliendo dos décadas de haberse unido en feliz matrimonio. Desde el año 2000, se calcula que este par ha logrado reunir la increíble cantidad de 300 millones de dólares, de los cuales unos 50 han sido gracias al trabajo arduo de Thalía en la industria musical.

No obstante, nadie puede negar que hay muchos fanáticos de la diva que se han sentido ofendidos al ver las constantes demostraciones de opulencia con las que vive la pareja. Por otra parte, hay otros que agradecen que Thalía sea tan espontánea y comparta con sus fanáticos tantos momentos de felicidad junto a su familia, instantes que no necesitan ningún filtro.

Uno de estos momentos más recordados fue cuando Tommy le entregó a su amada a esposa un automóvil súper lujoso de regalo del día de las madres. Sin embargo, no necesita demostrar todo su cariño a través de costosos regalos, pues también sabe hacerlo con lindos mensajes como este.

Regalo de Tommy Mottola para Thalia

Posted by ¿Sabías Que? on Saturday, March 9, 2019

Más allá del brillo y todo el glamour que se pueden apreciar en sus publicaciones, sus seguidores lo que realmente les encanta observar es la alegría de su ídolo. Como sucedió en este video de la intérprete de Arrasando quien mostraba toda su felicidad al estar nominada a los Premios lo Nuestro. Clara está, todo esto rodeada de su gigantesca colección de zapatos.

Thalia y sus zapatos

Posted by ¿Sabías Que? on Friday, June 14, 2019

De esta manera, una nueva sorpresa que agradecieron los admiradores de la pareja fue una historia que subió hace poco tiempo Tommy Mottola en su cuenta de Instagram en la que compartía como se veía su hogar luego de llegar de un viaje de negocios.

En un principio, se pudo apreciar lo bien que se ve la sala de su mansión, la cual cuenta con hermosos muebles blancos muy bien combinados con el resto de la decoración.

Seguidamente, el empresario caminó hacia el pasillo que dirige a las habitaciones en donde se pude ver el buen gusto en los acabados del piso y puertas.

Lujo que estremece: Se reveló como luce el interior de la mansión de Thalía y Tommy Mottola

Después, Tommy continuó su recorrido hacia el patio en donde se encuentra una bella terraza con muebles para descansar en un día soleada.

Por último, el esposo de Thalía reveló cómo es la vista de la sala cuando se observa desde la piscina de humilde morada.

Actualmente, Thalía promueve su más reciente disco denominado “Valiente”, proyecto que ya cuenta con tres sencillos que la situaron en los primeros lugares de la cartelera Billboard.

En definitiva, esta pareja mexicana no puede verse más feliz. Esperamos que sigan demostrando es humildad que los caracteriza incluso cuando están rodeados de tantos lujos.

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) nota conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​ Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas. Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision, mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia