Luis Miguel busca limpiar su imagen: El Sol dejó la antipatía y bajó del auto a saludar a sus fans

Luis Miguel busca limpiar su imagen: El Sol dejó la antipatía y bajó del auto a saludar a sus fans

Si no es por una cosa, es por otra, pero entre excesos, fiestas alocadas, mal humor y otros cuantos escándalos más, Luis Miguel había iniciado una racha de polémicas que parecía jamás llegarían a su fin.

El Sol fue protagonista de memes, burlas, incluso fue denunciado en redes sociales luego del ya sonado incidente en el que agredió a su sonidista y no paraba de dar de qué hablar con cada día que pasaba.

Lo bueno es que luego de más de 30 años de carrera, Micky sabe mejor que nadie como mantener felices a sus seguidores o, en este caso, cómo resarcirse después de todos los escándalos que había protagonizado en tanto tiempo.

Es por esto que ayer les dio una sorpresa muy grata a sus fans, cuando al terminar su concierto se dio unos minutos para saludar personalmente a todos los seguidores que esperaban por él.

Sus fanáticos se aglomeraron fuera del recinto en Miami donde dio su último concierto y enloquecieron al ver que Luis Miguel se bajaba del vehículo que lo llevaba, con una sonrisa inmensa, listo para estrechar las manos de los asistentes e, incluso, repartir algunos be y abrazos.

Como puede verse en cada video, los afortunados no cabían de felicidad al ver que El Sol estaba tan cerca de ellos y con tan buena disposición luego de todos los escándalos que ha provocado, por lo que no desaprovecharon su oportunidad.

Aunque los presentes se encontraban en la euforia total, muchos no pueden creer lo que ven y ya han criticado la conducta del intérprete, tachándola de “falsa” y lo acusan de estar perdiendo dinero para que hiciera algo así.

berthita_acuna Ahora que mosca le pico a este Señor, todavía hay gente ingenua que idolatra, después de lo pedante que es ?

famjuz La necesidad de salir del hoyo económico en que está lo hace ser más social , bien x el y por sus fans , my self included

martha_iris04 Yo creo que salio a saludar porque ya no genera tanto dinero como antes… Y quiere agradar ??????????

cecilia251968 Ese debe ser un doble porque ese pedante no saluda a nadie

Sea cual sea la verdadera razón que llevó a Luis Miguel a bajarse para compartir este momento único, no cabe duda de que convirtió la presentación en algo muy especial para sus seguidores, quienes van a atesorar este momento único por mucho, pero mucho tiempo.

Bonus:

Luis Miguel Gallego Basteri (San Juan, Puerto Rico; 19 de abril de 1970)1​, a menudo conocido como El Sol de México,7​ es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico.8​9​10​

Es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la “Explosión latina” en la década de 1990. A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general. Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Comenzó su carrera musical en México en 1982. Ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 15 años de edad.​ En 1991, la RIAA reconoció las altas ventas de su álbum de 1991 Romance, siendo el tercer álbum de música más vendido en México, y uno de los álbumes en español más vendidos de todos los tiempos.

​Fue el primer artista latino que recibió dos galardones Platino entre otros por canciones y álbumes individuales. En octubre de 2011 es proclamado como el mejor artista latino de los últimos 25 años según la Revista Billboard.17​18​19​20​21​22​23​. Su álbum Cómplices fue lanzado en 2008 y llegó al Número 10 en el Billboard Top 200, que es la posición más alta que ha alcanzado un álbum completamente español. Su álbum más reciente ¡México Por Siempre! fue lanzado en 2017, le valió su segundo número uno en los álbumes regionales de Billboard en México y logró el doble estatus de platinos.

Luis Miguel también es conocido por sus actuaciones en vivo de gran recaudación. Con el Luis Miguel Tour, que tuvo lugar en 2010, visitó 22 países en América y Europa, donde se presentó en un período de tres años con un total de 223 espectáculos en todo el mundo, por lo que es el más largo y tour de recaudación realizado por un artista latino. También posee el récord de la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 30 conciertos consecutivos,24​25​ así como el récord de la mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar con un total de 258 conciertos.

Credit: Wikipedia