Luego de su gran actuación en “Roma”, Yalitza recibe una jugosa propuesta para hacer telenovelas

Luego de su gran actuación en “Roma”, Yalitza recibe una jugosa propuesta para hacer telenovelas

Tras el éxito que tuvo en Roma, era de esperarse que Yalitza no tardara en recibir nuevas propuestas de trabajo que la ayuden a impulsar más su carrera como actriz. Pero lo que más nos intriga como sus fans es en qué telenovelas o programas aparecerá y nuestras dudas incrementan con la cantidad de rumores que rodean a esta joven actriz.

Una estrella de Hollywood.

Luego de su impecable actuación en Roma, Yalitza ha conocido lo que es la fama y ser querida por miles de personas de todo el mundo. A su vez, ha aprendido a recibir con aprecio las buenas críticas de sus seguidores y a rechazar cordialmente las malas críticas de los envidiosos.

Es así como, casi tan repentinamente, Yalitza pasó a convertirse en una simple docente de prescolar, a ser la sensación del momento. Y, ahora que se codea con estrellas de Hollywood, era más que obvio que pronto le lloverían miles de propuestas de trabajo de otras producciones.

¿Aparecerá en Luis Miguel, la serie?

Se ha rumoreado ya que una de las propuestas que le llegó a Yalitza fue para participar en Luis Miguel, la serie. Incluso muchas fuentes periodísticas han asegurado que podría interpretar a la nana de Luis Miguel. Esto, desde ya, ha generado un sinfín de especulaciones y los fans están cada vez más impacientes.

Todos estos rumores comenzaron a surgir luego de que Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie, subiera un video con Yalitza confirmando de que pronto trabajarían juntos.

No obstante, Carla González, la productora oficial de la serie, salió a desmentir dicha noticia y negó que Yalitza fuera a aparecer en esta bioserie. Es así, que aún nos queda el interrogante de qué sucederá con Yalitza y qué planes tienen, exactamente, Diego y ella para revelar una noticia como esa.

Otras propuestas.

Si bien nos entristece que no se confirme la aparición de Yalitza en la bioserie, no debemos descartar que existen otras miles de oportunidades que también han tocado la puerta de la actriz oaxaqueña.

Se ha rumoreado que buscan a Yalitza por cielo y tierra para que firme contrato para su próxima novela. El productor de telenovelas mexicanas, José Castro, le ha propuesta la idea a Patricio Wills, el nuevo presidente de Televisa Estudios, y él ha aceptado casi instantáneamente.

A través de una publicación en Instagram, la periodista Nelssie Carrillo también nos ha confirmado semejante noticia y ha afirmado que Patricio Wills está dispuesto a aceptar a la afamada actriz en cualquier proyecto que se le presente.

Sin leer la historia, sin importarle la sinopsis, sin importarle cuánto cueste, (Wills) está puesto y dispuesto.

No podemos estar más contento por la nueva vida que se ha puesto en el camino de Yalitza. Su maravilloso desempeño ha dejado impresionado a miles de productores y al parecer le espera un futuro lleno de nuevas oportunidades ¡Estamos más que orgullosos de ella! ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Yalitza en otras películas o series de televisión?

Bonus:

Yalitza Aparicio Martínez (Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca; 11 de diciembre de 1993) es una actriz de cine y docente mexicana, reconocida por su participación en la cinta Roma, en la cual interpreta a Cleo, obra dirigida por Alfonso Cuarón en 2018.1​ La revista Time la clasificó como la mejor actuación de 2018, y en esta publicación figuran artistas de la talla de Lady Gaga, Melissa McCarthy y Rami Malek,consideradas las diez mejores

Yalitza Aparicio nació el 11 de diciembre de 1993 en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Tiene ascendencia mixteca.5​ Su padre es mixteco y su madre es triqui.6​No hablaba el idioma mixteco, y lo aprendió por la película Roma.7​

Aparicio no tenía experiencia en la actuación, ya que su profesión es docente de preescolar. Antes de ser llamada por Alfonso Cuarón para participar en la película Roma, seguía estudiando para ser educadora. En diciembre del 2018 se convirtió en la portada de la edición de enero 2019 de la revista Vogue en México, donde relata su vida antes de la actuación.8​ Fue nombrada por el diario The New York Times como una de las mejores actrices de 2018.

Credit: Wikipedia