Lucero confiesa que su rostro ya “No es el mismo que cuando tenía 20 ni pretende tenerla”

Lucero confiesa que su rostro ya “No es el mismo que cuando tenía 20 ni pretende tenerla”

Nuevamente la cantante y actriz mexicana Lucero dio muestras de mantener una posición firme con respecto a su aspecto , con la cual asegura que le tiene sin cuidado que algunas personas digan que no decida aplicarse algo estético para  su rostro.

Y es que la famosa mexicana quiso tener una charla amena con sus miles de fanáticos y seguidores a través de su página de Facebook totalmente en vivo.

En la transmisión dio algunos detalles de sus próximos proyectos, así como rememoró algunos sucesos importantes de su carrera.

Además, conversó sobre el significado de la maternidad y de cómo esta genera cambios en el cuerpo de una mujer, como la aparición de arrugas, la textura de cabello y rostro, entre otros.

El 18 de enero de 1997 Lucero y Manuel Mijares se casaron en el Colegio de las Vizcaínas en México. Su enlace matrimonial fue televisado bajo la conducción de Silvia Pinal.

El 4 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anuncia mediante un comunicado de prensa su separación; el impasse se dio en buenos términos por lo que la expareja sigue viéndose por sus hijos, José Manuel y Lucerito, y se llevan muy bien.

Al mismo tiempo, Lucero aseguró que a pesar de los estragos que causa el paso del tiempo en su cuerpo y en su rostro, ella no está dispuesta a hacerse ningún retoque estético.

Para la famosa, los tratamientos de este tipo dejan la piel súper rara, y un poco estirados los ojos.

Por lo tanto, Lucero dijo que no tenía ninguna intención de ocultar su verdadera edad, ni tampoco planea mentir sobre esto. Algunas personas le han preguntado que cómo es posible que revele su verdadera edad, a lo que ella responde, ¿qué puede hacer? No puede quitársela.

A la cantante no le importa sencillamente lo que digan los demás sobre sus arruguitas en la cara, pues su rostro no puede ser ya el mismo a cuando tenía solo 20 años.

Según ella, este año cumplirá sus 50 años de edad y dice sentirse orgullosa de cómo luce ahora, y que no le gusta mentir, pues es absurdo si nadie le va a creer.

Bonus:

Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero o La Novia de América (Ciudad de México, 29 de agosto de 1969), es una cantante, compositora, actriz, conductora de TV y empresaria mexicana.

A la corta edad de 10 años comenzó su carrera como Lucerito en los programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas de Televisa. Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil Juguemos a cantar y América ésta es tu canción. Uno de sus más recordadas actuaciones de ese tiempo fue como Olivia, la novia de Popeye en la serie infantil Chiquilladas. En 1982, a la edad de 13 años, grabó su primer álbum Te prometo, del cual se desprenden canciones como “Viernes” la cual sonó por todo México, alcanzando ventas por más de 150 000 copias en México y Estados Unidos. La lleva a protagonizar su primera telenovela, la adaptación de la telenovela argentina Andrea Celeste, titulada: Chispita producida por Valentín Pimstein.

Como parte del marketing, en este tiempo sale a la venta una muñeca de “Chispita” con la cual Lucero se convierte en la 1.ª hispanoamericana en tener su muñeca. Fue llamada para incursionar en el séptimo arte y en 1984 graba su segundo disco Con tan pocos años, en el cual, Lucerito mostraba con una voz más madura, el cual vendió más de 200 000 copias certificándose con un disco de platino. Ese mismo año filma la película Coqueta, al lado de Pedro Fernández una de las películas más acogidas y transmitidas por la televisora; Televisa.

En 1985, filma la película Fiebre de amor, junto al cantante Luis Miguel con el cual se lleva una Diosa de Plata y el logro del soundtrack más vendido de Lucerito junto a Luis Miguel Fiebre de amor el cual lleva más de 1 500 000 copias vendidas donde destacan el tema que le da título al álbum, canción interpretada por Luis Miguel y “Siempre Te Seguiré” interpretada por Lucero. A pesar de que no estuvo en las listas de popularidad. Hoy en día este disco está entre los 100 discos más vendidos de los 80 en México.

Credit: Wikipedia