Los hijos del cantante Luis fonsi han crecido mucho y así lucen hoy

Los hijos del cantante Luis fonsi han crecido mucho y así lucen hoy

Luis Fonsi ha dado un salto enorme en el mundo de la música al convertirse en el intérprete de uno de los temas más populares de los últimos tiempos: Despacito.

El cantante puertorriqueño no ha abandonado los escenarios y actualmente también participa como coach de La Voz.

Sin embargo, es poco lo que se sabe de la vida privada del cantante, quien actualmente está casado con la española Águeda López.

Junto a su actual esposa ya tiene dos hijos: la mayor de ellos se llama Mikaela y tiene siete años.

El menor nació hace menos de dos años y se llama Rocco. Ambos niños cumplen años el día 20 de diciembre, unallamativo coincidencia.

Tal y como ocurre con otras celebridades, Luis Fonsi y su esposa no suelen difundir con frecuencia fotos de sus hijos, por motivos de seguridad.

Sin embargo, de un tiempo para acá, han querido compartir con sus seguidores la alegría de ser padres y muchos fans se sorprenden de lo grande y hermosos que están ambos chiquillos.

Podemos ver que los dos son pequeños muy especiales, que de seguro han heredado, entre otras cosas, el carisma de sus padres.

Luis Fonsi se encuentra muy agradecido por su familia, agradeciendo a Dios en todo momento por esta enorme bendición en su vida.

Esta no es la primera experiencia de Fonsi con el matrimonio. Debemos recordar que el cantante estuvo casado en el pasado con Adamari López, con quien culminó su relación de un modo bastante lamentable, especialmente para algunos de sus fans.

Bonus:

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (San Juan, Puerto Rico; 15 de abril de 1978), más conocido como Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor y músico puertorriqueño.

Es el hijo mayor de Alfonso Rodríguez y Delia López-Cepero. Tiene dos hermanos menores: Jean Rodríguez, quien es también cantante y Tatiana Rodríguez. De pequeño, Luis Fonsi ya daba señas de que la música iba a guiar su vida. Con 3 años imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo, y a su corta edad ingresó en el Coro de Niños de San Juan.

En 1989, se mudó con toda su familia desde Puerto Rico a Orlando, Florida, cuando tenía 10 años de edad. Allí no sabía una palabra en inglés, pero no se resistió a la mudanza. Según el mismo, su padre le dijo «que iba a vivir en la misma ciudad que Mickey Mouse».1​

Allí ingresó en la escuela Dr. Phillips High School, donde formó un grupo de música llamado “Big Guys”, con los que cantaba en fiestas escolares y festivales locales con compañeros del instituto, uno de ellos era el famoso miembro del grupo ‘N Sync, Joey Fatone.

La música ya era pieza importante y vital en su vida y ya en Cancun, Luis Alfonso consigue una beca de la Florida State University School of Music para realizar estudios musicales y prepararse a conciencia, por lo que estudió teoría, solfeo, apreciación musical, canto y composición. Además ingresa en el coro de esta universidad, lo que le da la oportunidad de participar en diversas giras por escenarios de Estados Unidos y Londres. En esta institución acaba con buenos resultados su formación académica, especializada en el ámbito de la música.

Ecléctico en sus gustos, Luis Fonsi lo mismo escuchaba a Stevie Wonder que a Marc Anthony, Michael Jackson y Luis Miguel. Y aunque cantaba principalmente en inglés, encontró su primera gran oportunidad musical cantando en español.[cita requerida]

Esa oportunidad le llegó por medio del sello Universal, que vio en Luis Alfonso a un artista natural y accedió sin titubeos a cantar en castellano. Según él mismo, no iba a rechazar la propuesta por querer cantar únicamente en inglés, ya que siempre quiso hacerlo en ambos idiomas

Credit: Wikipedia