Saltar al contenido

Los hijos de William Levy ya crecieron y no hay duda de que heredaron todo el atractivo de su papá

Los hijos de William Levy ya crecieron y no hay duda de que heredaron todo el atractivo de su papá

William Levy es un actor y modelo estadounidense de origen cubano. Actualmente, William está en pareja con la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez y juntos tienen una hermosa familia y miles de proyectos juntos.

La pareja se conoció en 2002 cuando ambos formaban parte del reality Protagonistas de novela. Si bien no fue amor a primera vista, su relación no tardó mucho en comenzar. Los actores se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y, desde entonces, comenzaron una historia de amor inigualable.

Ya llevan casi 20 años de estar juntos y, a pesar de no estar formalmente casados, ya han formado la familia sólida y a prueba de todo que siempre quisieron. Ambos disfrutan mucho su vida juntos, pero ver crecer felices a sus dos pequeños, Christoper y Kailey, lo es todo para ellos.

¡Los niños han crecido!

Christoper es el primogénito de William y Elizabeth. El joven nació en marzo de 2006 y ya es todo un adolescente que imita al galán de su padre. Su hermana menor, Kailey, nació en marzo de 2010 y es una pequeña adorable que, claramente, ha heredado la belleza de su madre.

William y Elizabeth están súper orgullosos de sus pequeños y comparten fotografías de la familia para demostrar el gran amor y afecto que se tienen. Sin duda es una familia adorable y se ve lo mucho que han crecido sus hijos.

El amor entre William y Elizabeth no deja de crecer y revelan que el éxito para mantener la llama entre ellos es tratarse como si fueran novios. Elizabeth, además, tiene una gran tendencia a subir fotos familiares en sus redes sociales y William, por su parte, ha estado muy entregado a su papel de padre y pareja.

William tiene otro proyecto.

William, también, reveló que tiene otros proyectos en mente y que desea cumplirlos este año. Además de dedicarse a la actuación, está interesado en incursionar como empresario.

Según se ha rumoreado, el actor cubano ha invertido parte de sus ganancias para abrir un nuevo restaurante. Aunque el actor aún no ha revelado muchos más detalles sobre este nuevo proyecto, se presume que sea un restaurante de comida cubana y que llevará el nombre de Level 29.

Indudablemente, la familia Levy es una familia sin igual. Los actores son queridos por muchos y sus pequeños hijos, sus más grandes tesoros, crecen a pasos agigantados y de manera muy saludable. Los niños deben sentirse realmente afortunados de tener unos padres como William y Elizabeth, ¿no lo crees? ¿Qué piensas de esta bella familia? ¿Y del nuevo proyecto de William?

Bonus:

William Levy (La Habana, Cuba; 29 de agosto de 1980)1​ es un actor y modelo estadounidense de origen cubano.

William Levy creció en Cuba. Poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a Estados Unidos debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba. Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México.

Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento.​ Fue contratado como modelo por la agencia Next Models, y posteriormente participó en dos realities de televisión transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela. En este último conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez, ambos tienen un hijo, llamado Christopher Alexander nació en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.

nició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos de América por la cadena hispana Univision. Debutó en Olvidarte jamás, protagonizada por Sonya Smith. Posteriormente actuó en Mi vida eres tú, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena. Su siguiente proyecto fue la telenovela Acorralada, donde actuó al lado de Mariana Torres. En esa producción interpretó a Larry Irazabal hermano de Maximiliano Irazabal encarnado por David Zepeda.

La productora Carla Estrada le dio la oportunidad de incursionar en la televisión mexicana con el melodrama de Televisa ambientado en la época de piratas Pasión, protagonizado por Susana González y Fernando Colunga. Su primer protagónico fue al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel; de acuerdo a la revista estadounidense Entertainment Weekly​ la misma rompió récords de audiencia en EE. UU. donde se transmitió por Univisión. En 2008 hizo su debut en cine con la película Retazos de vida de la directora ecuatoriana Viviana Cordero, junto a Erika Vélez. La película fue filmada en Guayaquil, Ecuador

Credit: Wikipedia